miércoles, 6 de julio de 2011 en 20:21 |  






Red Hot Chili Peppers




Domingo 18 de septiembre / Estadio River Plate

Banda invitada: Foals





Consagrados mundialmente como una de las bandas más importantes en la historia del Rock, RED HOT CHILI PEPPERS llega a la Argentina el 18 de Septiembre, para presentarse en el Estadio River Plate.

A partir de este Martes 5 de Julio se podrán adquirir las entradas a través de LIVEPASS, powered by TICKET PORTAL llamando al 5353-0606 y/ó en http://www.ticketportal.com.ar/ , La Trastienda Club y puntos de venta.

Para más información ingresar a: http://www.popartmusic.com/

La banda californiana formada por Anthony Kiedis (vocalista), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra) se presentará en Argentina el 18 de Septiembre de 2011 en el Estadio River Plate de Buenos Aires dentro de su gira “I'm With You”.

RHCP anunció el lanzamiento de su nuevo disco, el primero en cinco años, tras la salida en el 2009 de su ex guitarrista John Frusciante.





El material titulado “I’m With You” fue producido por el legendario productor y viejo conocido de la agrupación, Rick Rubin.




La banda californiana formada por Anthony Kiedis (vocalista), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra) se presentará en Argentina el 18 de Septiembre de 2011 en el Estadio River Plate en Buenos Aires dentro de su gira “I'm With You”.

El Tour comienza en Colombia el 11 de Septiembre y concluye en el Rock in Rio en Río de Janeiro, Brasil el 24 de septiembre.

Los Red Hot Chili Peppers han anunciado las fechas de su Tour 2011 por América del Sur. Estas fechas marcan el regreso de la banda a la región desde 2002 y están en conjunción con el lanzamiento de su próximo disco “I’m With You” que se lanzará el 30 de Agosto.




Grabado en el East West de Los Angeles y Shangri-la en Malibu, California, “I’m With You” ha sido producido por Rick Rubin, quien anteriormente habia colaborado con la banda en cinco álbumes como: Stadium Arcadium-2006, By The Way-2002, Californication-1999, One Hot Minute-1995 y Blood Sugar Sex Magik-1991. “I’m With You” fue mezclado por Andrew Scheps y Greg Fidelman.




El tracklist del álbum es: Monarchy of Roses, Factory of Faith, Brendan’s Death Song, Ethiopia, Annie Wants A Baby, Look Around, The Adventures of Rain Dance Maggie, Did I Let You Know, Goodbye Hooray, Happiness Loves Company, Police Station, Even You Brutus?, Meet Me at the Corner y Dance, Dance, Dance.

FOALS son los invitados especiales, una banda de rock alternativo originarios de Oxford, Reino Unido. La banda ha sido nominada para varios premios por sus composiciones de gran calidad e increíbles actuaciones en vivo. En los premios NME ganarón 'Mejor Simple' con “Spanish Sahara” en el 2011. Este es el primer viaje de la banda a la región, pero esperan que este sea el comienzo de algo grande!




Fechas de la Gira:

Septiembre 11, 2011 – Bogotá, Colombia
Septiembre 12, 2011 – San Jose, Costa Rica
Septiembre 14, 2011 – Lima, Peru
Septiembre 16, 2011 – Santiago, Chile
Septiembre 18, 2011 – Buenos Aires, Argentina
Septiembre 21, 2011 - São Paulo, Brasil
Septiembre 24, 2011 – Rio de Janeiro, Brasil – Rock in Rio




Para mas información sobre los RHCP:
http://www.redhotchilipeppers.com/
www.facebook.com/redhotchilipeppers
www.twitter.com/chilipeppers

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum