viernes, 29 de julio de 2011 en 13:46 |  




19.08.11 Concepcion, La Habana Chile
20.08.11 Santiago de Chile, Teatro Caupolican Chile
21.08.11 Antofagasta, Rock and Soccer Chile
02.09.11 Auditorio Sur, Av. Meeks 1080, Temperley Argentina
03.09.11 Asunción Paraguay
09.09.11 Ciudad de Viedma, Pcia. de Rio Negro Argentina
10.09.11 Cipolletti, Pcia. de Rio Negro ("Meet Dance Club" ruta 22 km 1214) Argentina
15.09.11 Teatro Sala Opera (58 e 10 y 11), La Plata Argentina
16.09.11 Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo Argentina
29.10.11 GILLMANFEST CUMANA 2011, Ciudad de Cumana Venezuela





Últimas novedades


21-06: Edición “20° Aniversario en vivo - Magos, Espadas y Rosas”








29 de Junio en todas las disquerías del país.

Rata Blanca, liderada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería), celebro el 20º aniversario del lanzamiento original de “Magos, Espadas y Rosas”, su emblemático álbum de 1990, reversionando en vivo el disco completo el 17 de septiembre del 2010. Tockadiscos reedita esta nueva versión del disco de heavy argentino mas vendido en la historia de la musica, el cual fue producido por Walter Giardino, mezclado por WG y Eduardo Bergallo; y masterizado por Eduardo Bergallo en los estudios Puro Mastering, que saldrá a la venta el 24 de Junio en un pack especial en formato digipack. Tambien se prepara para el mes de Agosto el lanzamiento en conjunto de este material de audio, con un documental especialmente grabado para este acontecimiento con testimonios de todos los musicos que participaron tanto de la grabacion original del disco, como de la reegrabacion en vivo luego de 20 anos!!!!
La formación de Rata Blanca que regrabó el disco “XX Aniversario en vivo - Magos, Espadas y Rosas”
Walter Giardino (guitarra),
Adrián Barilari (voz),
Guillermo Sánchez (bajo),
Danilo Moschen (teclados)
Fernando Scarcella (batería

TRACKLIST
1. La leyenda del hada y el mago

2. Mujer amante

3. El beso de la bruja

4. Haz tu jugada

5. El camino del Sol

6. Días duros

7. Por qué es tan difícil amar (instrumental)

Ya pasaron 20 años desde que salió a la venta en 1990 el disco Magos, Espadas y Rosas, LP de Rata Blanca que se transformó en el disco consagratorio de la banda.
“Magos, Espadas y Rosas“ fue el disco que les daría un reconocimiento desmesurado para lo que la escena metalera de aquel entonces conocía, ya que su éxito trascendió el entorno heavy de revistas tradicionales como Revista Metal y Madhouse o el único programa radial grande de entonces, la Heavy Rock & Pop y pasó a una suerte de difusión masiva que llegó a los grandes canales de televisión y a un público totalmente heterodoxo. El corte difusión “La leyenda del hada y el mago” se convirtió en un clásico del rock nacional argentino, siendo considerado uno de los mejores temas de la historia del hard rock. Pero fue “Mujer Amante” el tema que le abrió a la banda las fronteras, siendo hasta la actualidad el más conocido de Rata Blanca y uno de las mejores canciones de la historia del rock argentino. Hasta la fecha, el disco "Magos, Espadas y Rosas" supera ampliamente el millón de copias vendidas.
La formación de Rata Blanca que grabó el disco original Magos, Espadas y Rosas
Adrián Barilari – Voz
Walter Giardino – Guitarra líder
Gustavo Rowek – Batería
Hugo Bistolfi – Teclados
Sergio Berdichevsky – Guitarra rítmica
Guillermo Sánchez – Bajo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum