domingo, 31 de julio de 2011 en 22:04 |  









En Septiembre, llega a Buenos Aires: Parlotones
para presentar su disco "Stardust Galaxies"
La banda suceso en Sudáfrica edita su nuevo trabajo en Argentina




Luego de su exitosa participación en la apertura del mundial, The Parlotones edita su último trabajo discográfico en nuestro país a través de 1340 Records.
“Stardust Galaxies” es el nombre de este nuevo disco de The Parlotones y será editado en nuestro país en el mes de agosto por 1340 records.
The Parlotones es la banda suceso de Sudáfrica con mayor proyección mundial y lanzará su nuevo disco en simultáneo en distintos países de América (Colombia, Brasil, Argentina y México); a fines de este año también editará este trabajo en E.E.U.U.
Reconocidos por sus shows, en donde su sonido electrizante junto con letras poéticas y oscuras se unen a una puesta en escena impactante, The Parlotones ha compartido escenarios con artistas como Collective Soul, UB40, Evanescence, The Smashing Pumpkins, entre otros.
The Parlotones se estará prsentando en Argentina el 15 de Septiembre en Groove en el marco del BAFIM, como parte de la gira que los trae a sudamérica.


Chile – Centro Cultural Amanda – 13 de Septiembre
Brasil – Lugar a definir – 17 de Septiembre

Realizaron giras por Inglaterra con Starsailor y recientemente con Ash.

Desde sus comienzos en el 2003 la banda lleva vendidos más 300.000 unidades de discos sólo en su país.

The Parlotones son:
Kahn Morbee (Guitarra y Voz)
Glenn Hodgson (Bajos, teclados y coros)
Paul Hodgson (Guitarra)
Neil Pauw (Batería)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum