viernes, 22 de julio de 2011 en 11:19 |  




EN ARGENTINA!!!
MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE.
NUEVA FUNCION:
JUEVES 10 DE NOVIEMBRE.




Megadeth confirmó que estará una vez mas en Argentina para renovar su condición de local en Buenos Aires.
La fiesta sera el miércoles 9 y jueves 10 de Noviembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Los liderados por Dave Mustaine son la banda internacional que más veces visito el país en poco más de dos décadas y son considerados por sus fans como la banda mas grande del thrash metal en el mundo.

Amados y venerados en Argentina, Dave Mustaine reconoce que la ciudad donde máas le gusta tocar es Buenos Aires. Consecuente a sus palabras, la banda filmó el DVD "That One Night: Live in Buenos Aires".

Cada visita es un culto religioso que se renueva cada año ante miles de seguidores por eso es alta la expectativa para la vuelta de la “Sinfonica del Colorado” , después de ser parte del "The Big Four" junto a Metallica, Slayer y Ánthrax. Esta vez Megadeth vendrá a Buenos Aires a tocar todos sus clásicos y presentar nuevas canciones de su próximo disco titulado "Th1rt3en" que verá la luz a fines de Octubre por el sello Roadrunner/Warner.

Después de agotar en solo 3 días las entradas en su última visita, la banda vuelve y promete no quedarse con una sola fecha: "Esta vez queremos tocar al menos 2 ó 3 shows en Argentina. Si los fans quieren que nos quedemos una semana en Buenos Aires nos quedaremos, solo esperamos que las entradas se agoten para que el promotor se anime a agregar un nuevo show" argumento el Colorado, previendo una reacción masiva de sus seguidores.

Las entradas para el concierto del miércoles 9 de noviembre están casi agotadas y por la gran demanda de entradas se agrega una nueva función.
El lunes 1 de agosto saldrán a la venta las entradas para su segundo show, previsto para el jueves 10 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Buenos Aires será la sede, Estadio Cubierto Malvinas Argentina, el lugar elegido.
Miércoles 9 de noviembre, 18 hs puertas.
Jueves 10 de noviembre , 18 hs puertas.

La banda mantiene su formación actual con Dave Mustaine (guitarra, voz), Dave Ellefson (bajo), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería).

Entradas en venta:
Las entradas para MEGADETH EN ARGENTINA se pueden adquirir por medio de Ticketek www.ticketek.com.ar
Se pueden comprar también por teléfono (5237-7200), en la web o puntos de venta de Ticketek.

ATENCION - NUEVA FUNCION - JUEVES 10 DE NOVIEMBRE.
Venta: Lunes 1 de agosto a las 10:00 am.
Entradas: Puntos de venta de Ticketek a nivel nacional , a través del 5237-7200 o en la página Web http://www.ticketek.com.ar​/Conciertos/Metal/MEGADETH​__MEGADETHAAA

Venta con descuento del 1 al 10 de agosto solo en efectivo y sin service charge en:
Volumen 4, Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once, Flores, Belgrano y Lee Chi de todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:
* Platea Pie : $ 250-.
* Campo : $ 300-.
* Preferencial : $ 350-.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum