jueves, 28 de julio de 2011 en 12:57 |  




Bajo el trance de un mantra musical, LA CONEXION hace su progresiva puesta en escena.
Esta agrupación de tres individuos, procura mostrarse a través de emisiones audio-líricas, condimentadas por el sabor de la espontaneidad urbana, entrelazada con la experiencia vital de la modernia como consecuencia de un modelo expresivo, inconscientemente-consecuente.
ESTAMOS ATENDIENDO!!! (2005)
(GRABADO EN LOS ETUDIOS TNT)
El primer disco de estudio, transmite de forma directa la presencia activa de esta conexión como forma de expresión latente.
"ACCION-DIRECTA" (2011)

Segundo album de estudio grabado en Circo Beat y masterizado por Mario Breuer. Es la nueva concepción de LA CONEXION, en la que se vislumbra a través de sus diez fonogramas una madurez que alcanza una identidad artística reflejada en su sonido y particular arte triangular. El mismo posee una innovadora edición que permite escucharlo en forma convencional (tema por tema), o reproduciéndolo en forma ininterrupida, convirtiendose asi en una obra conceptual, entrelazada por separadores de audio y voces en off, que logran sumergir al oyente en el escenario del mismo.
Algunas de sus apariciones más destacadas fueron en The Roxy Live junto a New York Dolls (USA) y The Boys (UK). Además de su show en Niceto Club junto a The Buzzcocks, las Fiestas Clandestinas, Estudio Abierto, Santa María Rock de Catamarca, etc.
Actualmente se encuentran presentando su reciente trabajo en los escenarios locales y a punto de dar a conocer su nuevo video/corto, titulado "UN ETERNAUTA".
Una vez más serán representantes de la canción porteña abriendo el show que brindarán los legendarios irlandeses Stiff Little Fingers (protagonistas indiscutidos de la escena punk ‘77, e influencia innegable para varios artistas contemporáneos), el sábado 13 de agosto en el Teatro de Flores.
Más info en: www.la-conexion.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum