domingo, 31 de julio de 2011 en 22:13 |  

La séptima edición del Festival de los buenos deseos crece y llega a M.O.D.
Sábado 6 de agosto desde las 21.30
Mariano Gilmore & Belle, Mariano Prover, Fotos del Otoño y Guauchos.
Además: feria de discos, muestra de artes plásticas y fotografía y happy hour con DJ Fede Cogo de Club Rayo.



El sábado 6 de agosto a las 21.30 en M.O.D. -Balcarce 563, CABA- se realizará una nueva edición del Festival del los buenos deseos.

Luego de 6 ediciones realizadas en Buenos Aires y más de 20 artistas que pasaron por sus escenarios, el Festival de los buenos deseos crece y se va posicionando como nodo de información calificado por la combinación del criterio de selección artística que convoca un público curioso, amplio y afecto a propuestas frescas y diversas miradas desde la música y el arte.

Desde las 21.30 se podrá disfrutar de 4 shows -en ésta, su séptima edición: Mariano Gilmore & Belle, Mariano Prover, Fotos del Otoño y Guauchos-; feria de discos, muestra de artes plásticas y fotografía y al cierre happy hour ambientado sonoramente por su DJ residente: DJ Fede Cogo de Club Rayo.

Juan Paulo Galvis, organizador del festival junto a Irving Moncada, explica: “Somos músicos y sabemos de las dificultades para tocar en vivo. Como público, queremos ver shows de artistas nuevos y por su situación no siempre consiguen donde hacerlo. Y desde lo ideológico, no estamos de acuerdo con pagar para tocar, nosotros ni nadie. Así fue que se nos ocurrió generar un espacio que reuniera las condiciones ideales para los músicos y el público”.

Costo de la entrada $30. Anticipada gratis por lista (enviando email antes del las 21hs del 5 de agosto a festivalbuenosdeseos@gmail.com) ingresando antes de las 22.











MARIANO GILMORE & BELLE Dúo porteño de un sonido artensanal, fresco e íntimo. Con influencias de las primeras bandas del rock nacional y de las británicas de la década del 60’. Su primer trabajo, “Una Catarata de Caramelos”, es un disco/objeto de edición limitada que despertó el interés de la prensa por su trabajo sonoro y su originalidad.

MARIANO PROVER Músico de estirpe rioplatense, “El día fuera del tiempo” (2008), es su primer álbum solista y sus sonidos y melodías llegan a armonías tales que lo convierten en fuente inagotable de nuevos sentimientos. Su profundidad poética denota un artista en permanente búsqueda que, sincero, transmite su arte desde el alma.

FOTOS DEL OTOÑO De la Ciudad de Buenos Aires y habiendo debutado en el 2008, eligen el formato acústico desde el que generan melodías y arreglos cercanos al pop. Este trío trae canciones frescas y agradables, cargadas de sensaciones y texturas.

GUAUCHOS Oriundos de Formosa, su música teñida de psicodelia está influenciada por los paisajes y sonidos de su entorno, manifestándose en un distintivo universo musical que fusiona zamba, chacarera y guarania con rock y pop. Lanzaron en 2011 su disco debut que continúa cosechando elogios en la prensa y gracias a su ajustado show en vivo recorren los escenarios de Buenos Aires y varias provincias del país y Paraguay.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum