martes, 28 de junio de 2011 en 22:25 |  

































































































Rock & Reggae presenta:
ZONA ROCK 2011

En Agosto regresa el festival ZONA ROCK, el evento de Rock Nacional del año. Tres lugares, LAS MEJORES BANDAS.

26 - 27 y 28 Estadio Malvinas Argentinas (BsAs)
1 y 2 de setiembre Quality Espacio (Córdoba)
3 y 4 de setiembre El Santo Disco (Mendoza)






En su segunda edición, la que se llevará a cabo en Capital Federal, Córdoba y Mendoza, durante el 26, 27 y 28 de agosto, 1 y 2 de septiembre y 3 y 4 del mismo mes, respectivamente, el Festival Zona Rock 2011, contará en su programación con la presencia de bandas consagradas como La Vela Puerca, Ciro y los Persas, Divididos, Nonpalidece, El Bordo, Onda Vaga, Las Manos de Filippi; y nuevas grupos como Salta La Banca, Brancaleone y Contravos.

Falta muy poco para que el Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires), Quality Espacio (Córdoba) y El Santo Disco (Mendoza), reciban al Festival Zona Rock 2011, el evento que reúne al rock en todos sus estilos.


Grilla Zona rock
Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires)
26 de Agosto: CIRO y Los Persas + El Bordo + Salta la Banca
27 de Agosto: NONPALIDECE + Onda Vaga + Contravos
28 de Agosto: LA VELA PUERCA + Las Manos de Filippi + Brancaleone
Quality Espacio (Córdoba)
1 de Septiembre: DIVIDIDOS + El Bordo + Salta la Banca
2 de Septiembre: LA VELA PUERCA + Las Manos de Filippi + Brancaleone

El Santo Disco (Mendoza)
3 de Septiembre: DIVIDIDOS + El Bordo + Salta la Banca
4 de Septiembre: LA VELA PUERCA + Las Manos de Filippi + Brancaleone






Nonpalidece: Después de oficiar de anfitriones ante un Luna Park colmado en el marco de la conmemoración por los 30 años del fallecimiento de Bob Marley, mientras se encuentran editando el DVD de lo que fue ese día tan importante y luego de su gira por Chile, Mendoza, San Juan y El Litoral, Nonpalidece se prepara para regresar con todo a Buenos Aires para seguir presentando su nuevo disco “El Fuego en Nosotros” y recorrer los mejores temas de todo su repertorio.



Ciro y Los Persas: Mientras recorre el pais en una extensa gira nacional (del Sur al Norte de Argentina), Ciro y Los Persas vuelve a presentarse en Capital Federal, para continuar mostrando las canciones de su disco "Espejos".




La Vela Puerca: Mientras continúa grabando su nuevo disco, el sucesor de "Normalmente Anormal"que lanzará en este 2011. La Vela Puerca se prepara para regresar a Argentina y presentarse en las tres plazas del Festival Zona Rock (Córdoba, Mendoza y Buenos Aires) donde probablemente adelanten algunas canciones de lo que será su nuevo material.



Divididos: Mientras prepara su DVD y disco en vivo de lo que fue la presentación de Amapola del 66 en el Luna Park, Divididos se encuentra tocando en todo el país con distintos formatos (acustico y eléctrico). Para esta ocasión especial, en el marco del festival Zona Rock la aplanadora se presentará en formato power trio en las localidades de Córdoba y Mendoza.



Las Manos de Filippi: Aguardando la salida del nuevo disco de Las Manos, “La Calesita Mamanis“, que se editará en forma independiente en julio de 2011 junto al DVD “La Tele No alcanza”, que recoge algunas de sus intervenciones artísticas mas importantes (su recital en Honduras para más de 50.000 personas, el concierto en plaza de mayo junto a Calle 13,la charla en la Facultad de Derecho junto a René (Calle 13) en apoyo a los estudiantes de Puerto Rico); Las Manos de Filippi sigue confirmando que no sólo es una banda de Rock, sino que son un movimiento artístico que proyecta, empuja y define a toda una generación de trabajadores y estará presente en esta nueva edición del Zona Rock.







Onda Vaga: Estos cinco músicos provenientes de la cultura rock se desembarazan de sus cables y distorsiones para brindarse a su público de la manera que mejor les sale: divirtiéndose.
"Espíritu salvaje", la segunda placa, fue grabada casi íntegramente en Calafate y es el álbum que vienen a presentar a las fiestas clandestinas en esta oportunidad.


El Bordo: Luego de un merecido descanso, El Bordo regresa a los escenarios en el marco del Zona Rock. Antes de editar lo que será su primer disco y DVD en vivo, el sucesor de "Historias Perdidas" , la banda se presentará en este festival tanto en Buenos Aires como en Córdoba y Mendoza.



Brancaleone

Salta La Banca

Contravos

Por su parte, los nuevos grupos Brancaleone, Salta La Banca y Contravos, estarán presentes en el Festival aportando frescura y nuevos sonidos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum