martes, 28 de junio de 2011 en 13:36 |  







Anticipadas disponibles en www.ticketek.com.ar // Locuras // Leechi
Llega por primera vez a Argentina el genio creativo de Korn, Brian Head Welch.

BRIAN HEAD WELCH INV. MOJON // ANTIMATERIA // ZADIKO // AMPLEXO
EL TEATRO FLORES RIVADAVIA 7800, FLORES Anticipadas disponibles en www.ticketek.com.ar // Locuras // Leechi
BRIAN �HEAD� WELCH, quien co fundara la banda de metal Korn, comienza tocando a la edad de once a�os. La banda pronto se vuelve multi platino y marca una epoca en la historia del metal, como punteros del movimiento nu-metal de los noventa.El album de 1998 Follow the Leader los consagra como la banda numero uno en el ranking Billboard y Head recibe por este trabajo seis nominaciones para el Grammy, ganando dos de ellas y vendiendo 40 millones de albumes en el mundo.
Mientras Korn continuaba alcanzando mayores alturas creativas y comerciales, Head se encontro hundiendose en los excesos del rock n roll, volviendose adicto a la metanfetamina y saliendose de control en sus adicciones mientras continuaba vendiendo millones de albumes. Trato sin exito balancear su carrerra y sus obligaciones como padre solo a su hija Jennea. En 2005, el finalmente se retira de Korn y se vuelve al cristianismo dedicando su vida a darle sus dones a aquellos quienes mas desesperadamente en necesidad estaban. Meses despues de su salida de Korn, Head viaja a India para abrir su primer "Head Home", un orfanato que provee de techo, comida y educacion a unos 200 huerfanos en las partes mas inaccesibles de India. Sus esfuerzos filantropicos continuan dando alivio a aquellos en necesidad en Estados Unidos y otras partes del mundo.
Aunque ya no era una parte de Korn, Head no se retiro de la musica y comenzo a trabajar en su debut solista. El producto final, Save me from Myself, es lo que lo coloca nuevamente en el mundo de la musica y lo plantea como mas potente que nuneva. El continua grabando y lanzando musica que atrajo a fans del hard rock, rock cristian y las legiones de Korn que aun ahora apoyan su carrera.
Habiendo alcanzado tanto despues de tocar altibajos pulverizantes emocionalmente, Head se da cuenta que un recuento sin tapujos y honesto de su vida antes y despues de Korn podia ser un gran beneficio para aquellos que estaban pasando y luchando con el abuso de sustancias, y crisis de fe. Con este fin planea su biografia de 2007, Save me from Myself (HarperCollins). El libro llega rapidamente a la lista de best sellers del New York Times, inspirando su sucesor de 2008, Washed by Blood.
En diciembre de 2010 Head lanza Stronger: Cuarenta dias de Metal y espiritualidad, un devocional de escritos selectos que le dieron fuerza durante sus retos mas grandes. Head habla sobre sus bajos de depresion y sus luchas con sus impulsos oscuros mientras se pone en contacto con su vida basada en la fe, encontrando guia e inspiracion en los pasajes de las escrituras. Stronger usa tanto el viejo como el Nuevo Testamento y su sabiduria para obtener aplicaciones practicas para virtualmente cada decision y situacion que el enfrenta en su vida.
Head continua creando musica explosiva, combinandolo con sus amplias misiones filantropicas y tratando de ser el mejor padre que puede ser para su amada hija.
Es presentando su trabajo Save me From Myself que se presenta en El Teatro Flores el 30 de Julio de 2011, en un show en el que recorrera todos sus exitos de Korn, ademas de los temas de su album solista..
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum