viernes, 3 de junio de 2011 en 17:18 |  
JORN EN ARGENTINA
El Dios Nordico del metal llega a nuestro pais.

El líder del renacimiento del rock duro clásico en su más alto nivel. Uno de los más prolíficos y codiciados cantantes de hoy, cuyo inmenso talento vocal se ha reservado el estado de él una leyenda viva que se cuentan entre los mayores gigantes de la historia del rock.
Jorn Lande se describe a menudo como el ultimo pionero del hard rock clásico y sabe mantener viva la herencia clásica, mientras crea de su propio legado.

La voz de Jorn es una de los mejores que puedas encontrar. Su sonido es único, Guitarras deslumbrantes son la norma para cualquier álbum de JORN o actuaciones en vivo, sus seis músicos son maestros del hacha, dando furia eléctrica para que coincida con la fuerza huracanada de su voz.
Jorn Lande ha iluminado la comunidad de metal desde hace muchos años, y además de centrarse en su banda principal, ha participado como cantante en varios grupos, entre ellos el Arca, más allá de Crepúsculo y Masterplan. Jorn ha participado también en varios proyectos, tales como Nikolo Kotzevs Nostradamus The Rock Opera, Brazen Abbot, the Allen Lande discos, Ayreon y Avantasia.
2010 ha sido un año importante para Jorn. Además de lanzar un álbum tributo a su héroe de Ronnie James Dio, participo tambien con Heaven & Hell su último concierto, en el Festival de High Voltage en Victoria Park, Londres.
JORN toco tambien unas semanas antes en el Festival Sweden Rock en Sölvesborg y enamoro a la multitud de más de 20 000 aficionados. El CD / DVD de este concierto se dará a conocer a finales de agosto de 2011, y muestra el legado final de Jorn como artista y como JORN banda.
¿Quieres JORN ? Este 2011 lo tendrás.


Jorn Lande: Vocals

Tore Moren: Guitar

Tor Erik Myhre: Guitar

Nic Angileri: Bass

Willy Bendiksen: Drums
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum