jueves, 30 de junio de 2011 en 22:23 |  

Ciro y los Persas vuelven al Luna Park El martes 5 de julio el mítico estadio de Corrientes y Bouchard los recibirá por sexta vez. Las entradas ya se encuentran a la venta.Nonpalidece y La Mississippi juntos y fusionados en La Trastienda
28.06.11 • Vuelven a compartir escenario y canciones en el local de San Telmo.Raly Barrionuevo regresa a Buenos Aires
27.06.11 • Prepara shows en San Miguel, Quilmes y Haedo para el 22, 23 y 30 de Julio, presentándose en su expresión más rockera.Escuchá Divididos, sentado por un rato
02.06.11 • Por primera vez el trío lleva su show acústico al interior del país. El 26 de julio en el Teatro Plaza de Mendoza.

Ciro y Los Persas vuelven al Luna Park. Luego de cerrar la noche de mayor convocatoria del Quilmes Rock, el martes 5 de julio se volverán a encontrar con su fiel y seguidor público.

Desde su facebook oficial, Ciro anunció para el 5 de julio su retorno al Luna Park. Luego de agotarlo en cinco ocasiones durante el año debut de su carrera solista, Ciro vuelve al mítico estadio de Corrientes y Bouchard. Las entradas se encontrarán a la venta desde las 20 hs del miércoles 1º de junio en TicketPortal, y desde el jueves 2 de junio en la boletería del estadio.

El domingo 22 de mayo Ciro y Los Persas fueron los encargados de cerrar la última noche del Quilmes Rock 2011. Las 25.000 personas que colmaron el Club GEBA se fueron más que satisfechas luego del show más largo del festival. Casi tres horas duró el set que incluyó los temas del disco "Espejos", inoxidables clásicos de Los Piojos y el cover "El viejo" de Pappo. Contó con la destacada participación de Chucky de Ipola, La Chilinga, Omar Mollo y Jimmy Rip, el ex-guitarrista de Mick Jagger, como músicos invitados.




La presentación de Ciro en el festival volvió a poner en evidencia su gran poder de convocatoria y la fidelidad del fervoroso público que lo acompaña en cada show.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum