martes, 17 de mayo de 2011 en 10:44 |  

Presenta su disco “Entre tu cielo y mi infierno"



“Entre tu cielo y mi infierno”, es el 2º disco de Somos, está compuesto por 10 contundentes tracks de puro dark rock más dos tracks interactivos: videos de los temas “Entre tu cielo y mi infierno” y “Ángel de la oscuridad”. Grabado entre noviembre 2009 y octubre de 2010 en H-Studio Records, producido por la banda y la supervisión de Dino Teson, mezclado por Guido Mastrangelo, bajo la dirección artística de Kaska.

Track list: 1- Entre tu cielo y mi infierno, 2- Mi alma en vos, 3- El ciclo de las sirenas, 4- La noche del adiós, 5- Murciélagos, 6-Flores negras, 7- Corazón frágil, 8-Angel de la oscuridad, 9-La ultima campana, 10-Bajo un sol negro.

En este disco esta repleto de atmósferas oscuras y sufridas, que desembocan en momento dulces y épicos siempre dentro de un sofisticado marco melancólico. Las guitarras si bien no son pesadas, se enfocan en crear atmósferas que pueden variar desde etéreas, pasando por melancólicas hasta siniestras.

El 1º corte de este disco es el tema "Entre tu cielo y mi infierno" el cual ya cuenta con un videoclip próximo a rotar en las principales cadenas de videos como en su canal oficial de Youtube: http://www.youtube.com/user/NuestroSomos#p/u/1/wYgetPB1Q8A

Somos es una banda de Dark Rock que se formo en el año 2003 en la zona norte de Buenos Aires. En estos siete años en los que han recorrido el circuito under la banda consolido un sonido potente, prolijo y melódico de nivel internacional, así como la madurez para crear letras introspectivas y melancólicas. En la banda se notan las claras influencias de bandas como Poisonblack, Him y Audioslave, entre otras.
En el segundo semestre del 2011 la banda presentara oficialmente el disco en la Ciudad de Buenos Aires, así también se presentara en escenarios del Gran Buenos Aires y las principales ciudades del país.


Somos esta formado por:
Alejandro Volta: voz y teclados
Guillermo Rusenas: batería y coros
Gastón Herradón: bajo
Dino Teson: guitarra
Pablo Samonta: guitarra



Más información: www.nuestrosomos.com.ar


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum