BLOODPARADE EN EL POLIDEPORTIVO GORKI GRANA 17 /04/11 La banda de ELECTRO ROCK integrada por BRENDA CUESTA en voz , PATRICIO CASTELLI en guitarra, MARIANO MIRANDA en batería y CLAUDIO “EL PASTOR” FILADORO (bajo), se presentó el DOMINGO 17 DE ABRIL en el FESTIVAL “LA MINGA”, realizado en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en CASTELAR .
Desde las 15 hs. el numeroso público se iba acercando al predio para disfrutar de una tarde que aunque muy fresca, el pleno sol daba su toque otoñal a este festival de arte joven, que se realiza todos los años en el municipio del partido provincial de Morón, con entrada libre y gratuita; una radio abierta, espectáculos de improvisación, talleres de artes plásticas, de percusión, proyecciones de arte visual y la presentación de bandas de distintos géneros musicales, en el gran escenario armado al aire libre.
A las 18:25 Hs. comenzó el tan esperado ELECTRO ROCK de “ BLOODPARADE ”, con la inconfundible voz de BRENDA JEZABEL, quien es su vocalista desde el año 2003; INTRO fue el principio del show; siguiéndole "EXHALE AGAIN ", "HARD FEELINGS" , "WAINTING FOR THE HORROR" , "BY MY SIDE" , "TAKE MY SOUL" y el cover "KEEP MY HANGING ON"; dichos temas pertenecen a su primer discografía PAIN EXPOSED de 2005, y a su tercer trabajo y su ultima producción STATE OF TRANCE del año 2008.
Con su única e inconfundible performance, a lo que nos tiene acostumbrados esta banda, fueron 30 minutos de excelente música, cuya fusión musical hizo vibrar al público allí presente, que brilló junto a sus cuatro integrantes, saltando al ritmo de la agitada bandera a cuadrille negra y blanca, y acompañando con su cántico la voz de BRENDA que el megáfono magnificaba con toda la energia de su electro rock.
FABIANA LONGO






















































Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum