JUEVES 19 Y VIERNES 20 DE MAYO

(19.30 HS.)



ANDREA ALVAREZ
JUNTO A



MÖTLEY CRÜE



En pleno lanzamiento de su primer DVD “Doble A en vivo en Estudio ION”, Andrea Álvarez dará apertura como artista invitada a los dos shows que el grupo Mötley Crue ofrecerá en Argentina. Los días 19 y 20 de mayo a las 19.30 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, Gutemberg 350, Paternal, Buenos Aires.





“Ya estamos preparando la lista de temas y ensayando para hacerla re contra ajustada. No me preparo mucho mas por ahora, me dan muchas ganas de tocar en esa fecha porque cuando hay mucha gente aunque no sea tu público, todo se pone mas excitante y desafiante y eso me gusta.” (AA)



PH: SILVANA JAQUES.



Una vez más Andrea Álvarez explora con la música y esta vez innova con un lanzamiento poco tradicional en Argentina, con la participación de Mariano Martínez de Attaque 77 y Richard Coleman como músicos invitados más un cover de Norberto “Pappo” Napolitano, te invita a que te descargues gratis su primer DVD desde www.andreaalvarez.com

“Me cuesta mucho viajar, hacer giras, y demás, esta es la mejor forma que encontré de acortar caminos y la mas conectada con los tiempos que corren. La comunicación on line es la forma que hoy en día tenemos los artistas (y sobre todo los independientes) de expandirnos y llegar a mayor cantidad de publico.”


Doble A en vivo en Estudio ION es un show de 7 temas más un cover de Norberto “Pappo” Napolitano, grabados en vivo con las participaciones especiales de Mariano Martínez de Attaque 77 y Richard Coleman, una galería de fotos por Damián Benetucci, entrevista exclusiva, backstage, arte de tapa y de cd para imprimir, es lo que se encontrará disponible para ser descargado libremente desde la web oficial de Andrea Álvarez.

Acompañan a Andrea durante todo el show los nuevos músicos del equipo: Lonnie Hillyer en bajo, de Nueva York (ex Maggie’s Dream, Robi Draco Rosa y Gordon Gano de Violent Femmes, entre otros.) y el argentino León Peirone quien está al mando de la guitarra.




Ver video “Algo ha cambiado” con Mariano Martínez
“DOBLE A EN VIVO EN ESTUDIO ION” (DVD)
http://www.youtube.com/watch?v=txxQdg8OHsM


Sitio oficial: www.andreaalvarez.com


Muchas gracias por su difusión y/o publicación!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum