lunes, 18 de abril de 2011 en 11:15 |  
PABLO SBARAGLIA
Show unplugged
dvd en vivo


Sábado 14 de mayo 21.30 hs
Boris Club / Gorriti 5568 (Palermo, Buenos Aires)
Adquirí los tickets en www.tuentrada.com
y en la boletería del lugar
Con una propuesta intimista y despojada, Pablo Sbaraglia se prepara para registrar un dvd en vivo en formato unplugged en el que repasará el material de sus discos solistas “La Historia Más simple del Mundo” y “El Club de la Moneda de Plata” más algunos estrenos de su próximo álbum de estudio.
Para esta ocasión Sbaraglia estará acompañado por su banda integrada por Jorge Minissale en guitarra, Bruguera en bajo y Martín Paladino en batería. A la velada se sumarán varios artistas invitados de renombre.
Hace cinco años Pablo regresó a la Argentina luego de haber vivido un tiempo en España para reencontrarse con su club de amigos y con ellos encarar su nuevo disco.
“El Club de la Moneda de Plata” es el resultado de ese trabajo, en donde participaron músicos como Fernando Samalea, Fernando Lupano, Gaspar Benegas, Jorge Minissale, Tito Losavio, Gringui Herrera y Lorena Mayol, entre otros.
El primer corte fue el visceral “Nada! (zippo rock)”, un dueto junto al Indio Solari que seguramente quedará en el cajón de las “joyitas” del archivo general del rock nacional.
ablo Es un músico multifacético. Toca teclados y guitarras en la banda del Indio Solari (Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) y pasa interminables horas dentro de su estudio en el barrio de Sáenz Peña produciendo músicas para teatro, cine y varios de los grupos emergentes de rock nacional.


VIDEOCLIPS:
NADA! (ZIPPO ROCK) JUNTO AL INDIO SOLARI




HASTA VERTE BAILAR


OJOS



www.sbaraglia.com
www.borisclub.com.ar
www.tuentrada.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum