lunes, 11 de abril de 2011 en 12:17 |  

BAD DREAMS,
LA MUSICA DE GENESIS

Viernes 6, 13, 20 y 27 de Mayo 21:30 hs
Teatro Margarita Xirgú,
Chacabuco 875, Capital Federal.
Entradas en venta por PLATEANET.

Después del éxito obtenido en su concierto de fines del año pasado en el estadio Luna Park, Bad Dreams, banda argentina única en el mundo en interpretar repertorio de cuatro décadas de Génesis, vuelve a los escenarios porteños con un nuevo show. El mismo será nuevamente impactante y tendrá lugar todos los viernes de mayo en el Teatro Margarita Xirgú de la Ciudad de Buenos Aires.

Se formó en los años ’90, en principio incursionando en el jazz rock como Java hasta que años después abordó como eje principal la interpretación de la música de Génesis como Bad Dreams.
Cuenta con muchos de los instrumentos originales de la banda británica y siempre en sus shows cuentan con una referencial e impactante puesta en escena multimedia de luces, sonido y video ligada estéticamente a la música de Génesis.

La banda es reconocida en los foros mundiales de fans de Genesis y recientemente fue incluída en la página web oficial de Génesis: genesis-music.com en la selecta lista de bandas que interpretan su música alrededor del mundo. También se encuentran en contacto con miembros fundadores de Genesis como el célebre guitarrista y compositor Steve Hackett y con el músico y compositor Mike Rutherford líder de Mike & The Mechanics.

A lo largo de estos años montaron recitales en importantísimas salas y teatros de todo el país, entre los que se encuentran - entre muchos otros - el teatro El Círculo de Rosario, el Teatro Coliseo y el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires en dónde a fines del 2010 efectuaron un recital histórico interpretando el repertorio de Genesis conjuntamente con una orquesta sinfónica de músicos estables del teatro Colón dirigidos por el afamado compositor Angel Mahler.

Bad Dreams está integrado por:

Gabriel Agudo: voz líder, percusión.
Alex Calvera: bajo, guitarras acústicas, guitarra/bajo “double neck” y coros.
Mauro Lassos: guitarra líder y coros.
Jorge Tenesini: sintetizadores, pianos, programación sequencers y coros.
Sergio José Da Rosa: batería, batería electrónica, percusión, programación, secuencias rítmicas y coros.

La cita entonces es para los próximos viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo a las 21:30 hs en el prestigioso e histórico Teatro Margarita Xirgú, ubicado en Chacabuco 875, Capital Federal.

Las entradas ya pueden adquirirse en PLATEA NET, vía web en www.plateanet.com ó por teléfono al 5236 3000.

Para más información acerca del teatro: www.margaritaxirgu.com

Para acceder a audio, videos y fotos de Bad Dreams:
Web Oficial www.bad-dreams.com.ar
Facebook fan site http://www.facebook.com/group.php?gid=109274009044
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

1 comentarios:

VALERIA dijo...

Suenan lindo chicos. Pero el teatro xirju es poco para ustedes. Esperamos verlos en un lugar mejor. Besos.

Cristina, Horacio, Sandra y Laura.

16 de mayo de 2011, 9:16  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum