lunes, 3 de enero de 2011 en 14:40 |  


Plus Video presenta lanzamientos musicales:

Plus Video, editora con más de 25 años de trayectoria en el mercado de video doméstico de películas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos, se trata de DVDs musicales del prestigioso sello internacional Eagle Vision, como primer entrega presenta éste mes cuatro propuestas que ya están en las disquerias, y supermercados de todo el país.


BLACK SABBATH, PARANOID
Paranoid (1970) es el segundo álbum de Black Sabbath. Y hace tiempo conquistó la categoría de clásico. No solo transformó la cara del rock para siempre, sino que también definió el sonido y estilo del heavy metal . Este DVD cuenta la historia detrás de la composición del disco y el éxito de este álbum revolucionario. Entrevistas, demostraciones musicales, escenas de archivo y el examen y disección de la grabación multicanal con el ingeniero de sonido Tom Allom y de cómo Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward crearon su sonido pesado, terriblemente oscuro, y ensordecedor. Incluye Iron Man, Hand of Doom y War Pigs. $ 29,90.


RUSH, WORKING MEN
Working Men, es la primera compilación en DVD del grupo RUSH. Inspirado en el álbum homónimo (el ultimo de su extensa trayectoria) contiene una selección de los grandes éxitos en vivo del legendario grupo de rock en fantásticas versiones extractadas de sus tres más recientes presentaciones: Rush in Río, R30 y Snakes & Arrows Live. Incluye Tom Sawyer, Limelight, The spirit of radio y Closer to the heart y -el hasta aquí inédito- One little victory. Para experimentar la excitación y el poder de un concierto en vivo de los virtuosos Geddy Lee (bajo), Alex Lifeson (guitarras) y Neil Peart (batería). $39,90.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum