martes, 11 de enero de 2011 en 11:48 |  


Nonpalidece emprende el CULTURAL REGGAE TOUR XL por varias ciudades de nuestro pais, Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Chubut, Jujuy, paises vecinos como Brasil y Uruguay como asi tambien por Costa Rica.
Una gira donde estara presentando su show propio y a su vez va a estar como backing band de Kenyatta Hill, haciendo temas de Culture.



Kenyatta Hill & Culture: El sencillo "Daddy" que marcó el debut de Kanyatta Hill, refleja el dolor emocional y lo desorientado que se sintió luego de la muerte de su padre. "Mientras la escribía lloraba. Lloraba porque no comprendía lo que estaba pasando. Todavía no lo comprendo pero hay que seguir hacia adelante." Su padre, Joseph Hill fué el cantante principal del legendario trío vocal Culture, cuyo album "Two Sevens Clash" del 1977 ayudó a definir el género del reggae roots. La prolífica carrera de Joseph Hill, que duró sobre 30 años, expandió la atracción por el reggae cultivando una extensa base de fanáticos en Africa e Inglaterra. Su habilidad para componer y su exuberante estilo en la tarima le ganaron la inducción al Reggae Walk of Fame en Jamaica y un premio Jamaican Independence Award. En 2006, mientras de gira en Berlin, Alemania, Joseph Hill repentinamente se enfermó y murió.
En vez de cancelar la gira, Kenyatta, que había servido de ingeniero de sonido de la banda desdse que tenía 15 años, decidió tomar el lugar de su padre. "Fué un verdadero reto porque yo nunca había intentado ser cantante. Estaba tan nervioso, había mucha presión porque tenía un par de zapatos grandes que llenar." Parece que Kenyatta usó esa presión a su favor ya que instantaneamente recibió críticas positivas por su labor como nuevo cantante de Culture. "Daddy" cuenta con el respaldo de un roster de grandes músicos como Sly Dunbar y Dean Fraser entre otros. Este sencillo forma parte de un álbum de temas originales y temas que quedaron incompletos tras la muerte de su padre. "Mi padre dejó un mensaje que hay que difundir. Quedaron temas sin terminar que yo decidí completar."
El álbum fué grabado en Jamaica y producido por Lynford "Fatta" Marshall, quien Kenyatta considera "uno de los mejores ingenieros en Jamaica. Este es mi primer álbum y quería a alguien que me empujara hasta mi límite. El definitivamente fue la persona indicada." Kenyatta, llamado así en honor a Jomo Kenyatta, primer Primer Ministro de Kenya, le deja el juicio sobre el éxito de su grabación a su público: "la gente decidirá si puedo o no llenar los zapatos de mi padre."
Kenyatta Hill ha cosechado una buena fanaticada en Puerto Rico luego de visitas en años anteriores a Isabela y al Anfi. Ahora nos visita el 20 de marzo en concierto junto a Midnite y a la banda local Obedience & Koinono en Moisty Skate and Family Park en Caguas. puertoreggae.com
NONPALIDECE


Fechas Enero 2011
Viernes 7 de Enero en González Catán. 21hs
En Morena Estacion Disco.
Estación Tren Belgrano Sur. J.M Moreno 800. González Catán.
Sábado 8 de Enero en Córdoba. 21hs
Campo de deportes Jorge Newbery Rio Ceballos - Córdoba – Gratis
Sábado 15 de Enero en el Tilcara One Love Reggae Festival. 19hs
Calle 17 de Octubre N° 555, Lote 662, Villa Las Rosas. Tilcara, Jujuy
Viernes 21 de Enero en Mar del Plata-18hs
Abracadabrabeach, Ruta 11, Km 3.5, Paraje Alfar, Mar del Plata
Domingo 23 de Enero en Puerto Madryn Rock Direccion. 19hs
Estadio Raul Conti, Club Social y Atletico Guillermo Brown Reconquista y Moreno
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum