miércoles, 19 de enero de 2011 en 15:53 |  



La 3ª edición del festival presenta a bandas de trayectoria
con lo más nuevo y relevante de la escena musical en el
Centro Cultural Victoria Ocampo, Villa Victoria, Mar del Plata




El sábado 29 de enero desde las 17 en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Villa Victoria -Matheu 1851-, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Mar del Plata, se realizará la tercera edición del festival Mardelpop con entrada gratuita y apta todo público.

Casa del Puente Discos junto a Vibre Producciones presentan Mardelpop, el festival al aire libre que para esta edición contará con dos escenarios (uno de shows en vivo y otro de acústicos) y la presentación de bandas destacadas: Carca, Altocamet, Banda de Turistas, Rosal, Manta Raya, Coco, No lo soporto, L. Camorra, Acampante y Los socios del Camping y Serapia.

Mardelpop, declarado de interés cultural y turístico por el Municipio de Gral. Pueyrredón, convoca en cada edición a jóvenes y adolescentes atraídos por los nuevos sonidos, generando un espacio donde confluyen bandas de trayectoria con lo más nuevo y relevante de la escena musical, promoviendo así el valor de las actividades culturales.

Además, este año Mardelpop, después de la medianoche, tendrá una Fiesta post fest en Liverpool Bar -Almafuerte 249- que estará a cargo de Fernando Nalé, Placer, Pura Dj Set y Manta George.

Casa del Puente Discos Es un emprendimiento musical y cultural independiente oriundo de la ciudad argentina de Mar del Plata, que cuenta además con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde hace una década se dedica a descubrir y reunir en su catálogo los mejores sonidos del panorama musical argentino e internacional.

Centro Cultural Victoria Ocampo / Villa Victoria La escritora convirtió a esta casona, de madera y hierro traída en 1912 desde Inglaterra, en un lugar de encuentro para los literatos de la época, y fue allí donde se realizaron numerosas y ricas reuniones entre los amantes de las letras durante décadas. Desde entonces funciona como Centro Cultural. Rodeada de un tranquilo y bien cuidado parque con plantas de exquisita belleza, la casona se ha convertido en un lugar icónico de la ciudad de Mar del Plata, que representa el encuentro armónico entre la historia, la cultura y la naturaleza.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum