jueves, 13 de enero de 2011 en 11:39 |  

KING DIAMOND mejora luego de su operación a corazón abierto. El legendario vocalista King Diamond fue sometido a un triple bypass, una operación a corazón abierto para desbloquear 3 arterias obstruídas.

Su esposa LIVIA ZITA dijo "La cirugía tardó aproximadamente siete horas. Todo ha ido bien, y KING fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos para la recuperación. Él iba caminando y comiendo alimentos sólidos apenas dos días después de la operación, y fue el primero en la historia del hospital que caminó por sí mismo de la Unidad de Cuidados Intensivos a la atención normal."

Igualmente va a llevar un proceso de varios meses su recuperación. Por eso dijo su esposa: "va a tomar un descanso de la música por completo hasta nuevo aviso. Él quiere mucho a escribir música nueva, el acabado de los DVD, e ir de gira, pero por ahora, todas esas cosas son en un futuro lejano y no está pensando en eso. La salud de KING es la prioridad, y cuando todo esté bien, la musica se reanudará".
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum