martes, 25 de enero de 2011 en 10:55 |  




Andrea Alvarez & Richard Coleman Por Damián Benetucci.
Andrea Alvarez & Mariano Martínez (Attaque 77)
Por Damián Benetucci ________________________________________________________ ANDREA ALVAREZ
PRESENTA SU PRIMER DVD
“DOBLE A en vivo en Estudio ION”
A partir del 15 de febrero descargalo gratis en www.andreaalvarez.com !!!



Una vez más Andrea Álvarez explora con la música y esta vez innova con un lanzamiento poco tradicional en Argentina, con la participación de Mariano Martínez de Attaque 77 y Richard Coleman como músicos invitados más un cover de Norberto “Pappo” Napolitano, te invita a que te descargues gratis su primer DVD. La presentación oficial de un lanzamiento único en el país en la que podrás ver en vivo a la baterista más trascendental del rock nacional será el día Sábado 5 de marzo en Samsung Studio, Pasaje 5 de julio 444, a las 20.

Anticipadas a la venta: www.tuentrada.com o llamando al 5533-5533.



Ver avances “DOBLE A en vivo en Estudio ION:
http://www.youtube.com/watch?v=s5qRMW8jVsk




Tracklist
1. Alter ego
2. Calladitos
3. Doble A
4. Aleluya (con Richard Coleman)
5. Sapo
6. Muerto
7. Nurse (con Mariano Martínez)
8. Algo ha cambiado (con Mariano Martínez)



Por primera vez en el país, una artista lleva a cabo una realización audiovisual de primera calidad con la finalidad de distribuirla de manera libre y gratuita, en todo el mundo, descarga vía on line, adaptándose así a las nuevas formas de comunicación y difusión globales, y con la finalidad primera de romper las barreras y poder compartir su música con el mundo.



“Me cuesta mucho viajar, hacer giras, y demás, esta es la mejor forma que encontré de acortar caminos y la mas conectada con los tiempos que corren. La comunicación on line es la forma que hoy en día tenemos los artistas (y sobre todo los independientes) de expandirnos y llegar a mayor cantidad de publico.”


DOBLE A en vivo en Estudio ION

Realizado en el mes de noviembre de 2010 en el legendario Estudio Ion de la Ciudad de Buenos Aires, grabado por Pablo Acedo, mezclado por Ramtés Gonzalez y con la dirección de imagen de Juan Llamosas, Andrea Álvarez dio forma al proyecto que cierra de manera perfecta lo que fue el camino recorrido de la mano de su último trabajo discográfico, Doble A (2008, Pirca Records).

Doble A en vivo en Estudio ION es un show de 7 temas más un cover de Norberto “Pappo” Napolitano, grabados en vivo con las participaciones especiales de Mariano Martínez de Attaque 77 y Richard Coleman, una galería de fotos por Damián Benetucci, entrevista exclusiva, backstage, arte de tapa y de cd para imprimir, es lo que se encontrará disponible para ser descargado libremente desde la web oficial de Andrea Álvarez.

Acompañan a Andrea durante todo el show los nuevos músicos del equipo: Lonnie Hillyer en bajo, de Nueva York (ex Maggie’s Dream, Robi Draco Rosa y Gordon Gano de Violent Femmes, entre otros.) y el argentino León Peirone quien está al mando de la guitarra.



El día sábado 5 de marzo a las 20.00 hs. "DOBLE A en vivo en ESTUDIO ION" será presentado en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas tendrán un valor de $40 y pueden adquirirse en Tuentrada.com o llamando al 5533-5533.





Para más información:
www.andreaalvarez.com www.tuentrada.com www.samsungstudio.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum