lunes, 3 de enero de 2011 en 13:51 |  

ALGO RARO PASA
Gira Costa Atlántica 2011




Como todos los años, Algo Raro Pasa sale de gira por la Costa Atlántica para presentar su nuevo material discográfico titulado "Festejos del día Después"
El grupo de Villa Real realizará varias presentaciones en enero: del 10 al 15 girarán por Villa Gesell y del 16 al 23 por San Bernardo.
Cerrando un 2010 de crecimiento, ARP presentó el video clip del tema “Rompamos la copa”, segundo corte de su nuevo álbum.
El video cuenta con la participación del actor Gustavo Conti, quien interpreta a un trabajador que encuentra la oportunidad de hacerse rico a costas de arriesgar su vida quedándose con el dinero de la mafia. El guión describe la decisión abrupta de un operario fabril a lanzarse riesgosamente en terrenos de superación económica personal. A su vez, el papel de mafioso corre a cuenta de Jorge Garbino, manager de la banda.
La realización integral del videoclip pertenece a la empresa FLOW FILM. Se rodó a noviembre de 2010 en el barrio de Villa Urquiza y Versalles utilizando equipos de tecnología avanzada, cámaras de última generación, grúas y un equipo técnico especializado.

“Rompamos la copa” corresponde al segundo disco de Algo Raro Pasa “Festejos del día después”, producido por Pablo Sbaraglia, actual tecladista del Indio Solari y músico de reconocidas bandas como Man Ray, Los Romeos, y Los Celestes.


Link a clip: http://www.youtube.com/watch?v=ZUHNvz8Rezw
http://www.arprock.com.ar/www.myspace.com/algoraropasawww.fotolog.com/algoraropasa
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum