lunes, 31 de enero de 2011 en 21:48 | 0 comentarios  






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Sábado 5 de febrero 21 hs.
Don Vilanova (Botafogo), junto a Ciro Fogliatta y
su banda en La Trastienda.

1er festival de Blues de Verano de Buenos Aires


Entradas en venta en:
TICKETEK:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Jazz-Blues-Soul-HipHop/1er-FESTIVAL-DE-BLUES-DE-VERANO-DE-BS-AS__FESTBLUESLT
Por Tel: 5237-7200

La Trastienda - Balcarce 460
http://www.latrastienda.com

OTROS SHOWS!!!!


Martes 1 de febrero y martes 8 de febrero acústico en
Abby Road - Chiozza 1904 - San Bernardo (Reservas 02257-15523213)


Miércoles 2 , Domingo 6 y míercoles 9 en
"El Ventanal" Av. 3 entre 105 y 106 - Villa Gesell (Reservas 02255-450573)

Del 12 al 17 de febrero gira por Chile junto a "La Rata Blusera"

SABADO 12 CLÍNICA EN FESTIVAL DE BLUES DE TEMUCO - DOMINGO 13 SHOW EN FESTIVAL DE BLUES DE TEMUCO
LUNES 14 SHOW EN CASINO DREAMS (VALDIVIA) - MARTES 15 SHOW EN TEATRO ROMANO ( CONCEPCIÓN )
MIERCOLES 16 INVITADO DE LA RATA BLUESERA SHOW ESCUDO POWER PARTY EL HUEVO (VALPARAISO)
JUEVES 17 BAR EL PERSEGUIDOR (SANTIAGO DE CHILE)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

“7mo Tattoo Show”
Buenos Aires 2011.
4, 5 y 6 de marzo,
Hotel BAUEN.



Como todos los años, vuelve el evento de arte corporal más importante de Latinoamérica. Del viernes 4 al domingo 6 de marzo se realizará el 7mo Tattoo Show en el Hotel BAUEN, (Av Corrientes 360, Capital Federal). De esa forma, más de 200 artistas del tatuaje se reunirán, en una de las convenciones más importantes de todo América Latina que reúne a unas 10.000 personas.

Noventa stands de tattoo & piercing, indumentaria, merchandising, aerografía, expo de arte fotográfico, y pinturas varias, la elección de una Nueva Reina de los Tatuadores (Miss Tattoo 2011), la selección de los mejores tatuajes, quince bandas de rock tocando en vivo en el teatro acondicionado especialmente para la ocasión, serán algunas de las tantas actividades que se desarrollarán en esta fiesta inigualable, donde la familia entera puede disfrutar de un evento único en el género.

El viernes 4 desde las 22:00 hs habrá concurso de Tribal, New School, Black & Grey, y la elección del mejor del día, el sábado 5 a las 22:30 hs será el turno de Tradicional, Oriental y Realismo + el mejor de la jornada y por último el domingo 6, también a las 22:30 hs: Espalda, Full color, Diseños, mejor stand de la convención y Mejor del día.

Bandas:


Viernes 4: Alfa, Los Postizos del pelado + banda sopresa en el cierre.
Sábado 5: Tristemente Célebres, Tracy Lord, Ala Delta y Cirse.
Domingo 6: Power of soul, Robotzonda, Leghost, Carnero y Cabezones.

Tal como sucediera en las anteriores, en esta nueva edición y a través de un jurado se estará seleccionando la Reina de los Tatuadores. Además habrá galería de arte, que contará con las obras del fotógrafo Roberto David Wolk y sus tradicionales imágenes de bandas del circuito local tocando en vivo. En tanto, en Aerografía habrá muestras de Pepe Perreta (BAAerografía), quien se encarga de darle color a las hinchadas de fútbol local e internacional. Como si todo esto fuera poco, contaremos por primera vez, con dos de los artistas del tatuaje más reconocidos del mundo, directamente desde los EE.UU llegan: Paul Both y Goethe dándole a esta gran fiesta, un espectacular broche de oro.

Artistas de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, España e Italia, entre otros, son quienes estarán esperando para deleitarlos con su increíble arte.

La cita, será como siempre, en nuestra casa, el Hotel B.A.U.E.N, Av. Callao 360, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo, de 12:00 a 23:00 hs.

Más info en: http://www.tattooshow.com.ar/
www.fotolog.com/mandingatatuajes, WWW.MANDINGATATTOO.COM.AR,
Contacto: convencionmandinga@yahoo.com.ar,
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



VETAMADRE Lanza ‘OTROviaje’, su nuevo CD.
Después de la nominación como mejor producción del año 2008 para los premios GARDEL, con su primer CD/DVD en vivo ‘A través del ruido del mundo’, que recorre sus primeros 10 años de vida, VETAMADRE se tomó un buen tiempo para componer, producir y plasmar su nueva producción discográfica, el 6to CD de su carrera: ‘OTROviaje’.VETAMADRE se transformó en referente del rock alternativo independiente argentino, con un sonido poderoso y climático a la vez, con letras que contienen un mensaje profundo, y un estilo único que fue moldeando a través de su primera década. ‘OTROviaje’, ya se encuentra en bateas de todo el país. Contó con producción de Luis Volcoff (Liliana Herrero, Antonio Birabent), quien produjo además el primer CD de la banda y desde entonces trabaja con ellos. Participa también Hernán “Tery” Langer, guitarrista de CARAJO, en 2 de las 10 canciones que contiene el album: “Saldrás (hombre dormido)”, y “Éxtasis”. El disco propone mucha melodía, climas sutiles y guitarras densas, con una mirada totalmente renovada.El nuevo album fue grabado en varios estudios, y mezclado en Tónica, Bs. As., donde también grabaron su disco debut: "Ruido del mundo". Toda la música está compuesta por VETAMADRE, y las letras por Julio Breshnev, su voz principal. La banda consolidó su propuesta en el ‘98 con la entrada de Julio Breshnev en guitarras y voz, y la formación se completa con Coca Monte en bajo, Martín Dejean en sintetizadores y coros, y Federico Colella en batería. Las influencias que reconocen son tantas y tan variadas que no tendría sentido mencionarlas, y además habría que incluir estados de ánimo, experiencias de vida, pérdidas y sueños. De ahí que el estilo tan personal de la banda sea tan difícil de encasillar o catalogar dentro de la cultura rock.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 30 de enero de 2011 en 19:13 | 0 comentarios  

26 -03 RATA BLANCA EN EL GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
HUGO BISTOLFI EN COSQUÍN 23/01/11 Siendo las 02: 30 Am aproximadamente, se presentó por segunda vez en la PLAZA PROSPERO MOLINA DE COSQUIN, HUGO BISTOLFI, legendario ex tecladista de ALIANZA y RATA BLANCA, quién lanzó su carrera como solista ya hace algunos años atrás.
En esta oportunidad fueron cuatro los temas del repertorio, los que serán parte de su nuevo trabajo titulado " VALLES Y QUEBRADAS", el cual saldrá a la luz en los meses próximos, y que fue inspirado en los paisajes del norte de nuestro país , más precisamente de los Valles CALCHAQUÍES de las provincias de SALTA y JUJUY .
BISTOLFI abrió su show con "CAFAYATE", en la voz de WALTER MEZA (líder y vocalista de HORCAS), quién imponiendo su sello insuperable de energía y gran simpatía animó la noche y PIPO VALDEZ (integrante de LOS TEKIS) en charango; le siguió " VALLE CALCHAQUI" contando con la presencia de la reconocida MARIANA CALLON en vientos; la tercera canción fue" TILCARA" sonando en la voz inigualable de MICAELA CHAUQUE, quien también acompaño en vientos, y MARCELO PREDACINO y PIPO VALDEZ en charango ; y cerrando el show el tema " CARNAVAL" una bella historia de amor en la Quebrada de HUMAHUACA , contando en la escena con todos los músicos con quien HUGO compartió escenario.
Todos los temas fueron acompañados por su banda oficial integrada por PATO CANEVARI en batería, DAMIÁN BACON en bajo y FABIÁN RODRIGUEZ en vientos. BISTOLFI de esta manera, hizo vibrar al público de la Plaza de COSQUÍN en una de sus 9 lunas; una gran noche de entusiasmo, vibración , energía y de insuperable magnetismo musical y espiritual.NOTA Y FOTOS POR FABIANA LONGO













,





.
.




























Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 28 de enero de 2011 en 13:14 | 0 comentarios  



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

1er festival de Blues de Verano de Buenos Aires


Entradas en venta en:

TICKETEK:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Jazz-Blues-Soul-HipHop/1er-FESTIVAL-DE-BLUES-DE-VERANO-DE-BS-AS__FESTBLUESLT

Por Tel: 5237-7200


La Trastienda - Balcarce 460
http://www.latrastienda.com


ABONOS por las 3 fechas con 20% de descuento

1er festival de Blues de Verano de Buenos Aires


Entradas en venta en:

TICKETEK:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Jazz-Blues-Soul-HipHop/1er-FESTIVAL-DE-BLUES-DE-VERANO-DE-BS-AS__FESTBLUESLT

Por Tel: 5237-7200


La Trastienda - Balcarce 460
http://www.latrastienda.com


ABONOS por las 3 fechas con 20% de descuento









Sábado 29 de Enero, 21hs:

NINA VAN HORN -Francia-

Nico Smoljan & Shakedancers

Claudio Kleiman & La Banda de Sonido

Virgina Martínez -Uruguay-



Sábado 05 de Febrero, 21hs:

DON VILANOVA & CIRO FOGLIATTA

Victor Hamudis Blues Band

Tana Spinelli, Songster



Sábado 12 de Febrero, 21hs:

RICARDO TAPIA (MISSISSIPPI) & DREAM TEAM:

Daniel Raffo, Alambre Gonzalez, Mauro Ceriello, Pato Raffo

Cristina Dall (ex Blacanblus) & Excipientes

Matías Cipiliano & La Dynamo



www.gondwana.com.ar
gondwanaproducciones.blogspot.com
facebook.com/gondwana.producciones
myspace.com/gondwana.producciones
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 26 de enero de 2011 en 14:58 | 0 comentarios  




SUBLIME
WITH
ROME



MIERCOLES 11 DE MAYO 20.00hs
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS
Gutenberg 350
La legendaria banda californiana se estará presentando el próximo miércoles 11 de mayo a las 20hs en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) con su nuevo cantante Rome.
Un show increíble con una de las bandas más grandes de la escena punk-ska-surf.

Presentando a los miembros fundadores de Sublime, el baterista Bud Gaugh y el bajista Eric Wilson, con nuevo cantante y guitarrista Rome. Sublime with Rome se reintroducen en la música para todos sus fans alrededor del mundo.

Una de las más notables y exitosas bandas de ska-punk-surf de todos los tiempos, Sublime vendió alrededor de más de 17 millones de álbumes alrededor del mundo, mientras que su música permanece en las radios en muchos países. Principalmente su recordado tema "Santería" éxito en el mundo entero.
La estación de radio KROQ, una de las más importantes en Los Ángeles, nombró a Sublime como la 3ra banda más grande por los últimos seis años con su single "Date Rape", la canción que más fue pedida en esta radio.
Formados en Long Beach en 1988 la última presentación de Sublime fue en el año 1996.
Tras el fallecimiento de su cantante, Brad Nowell, quien muriera de una sobredosis de heroína en 1996, la banda no ha estado presente en los escenarios hasta el 2009, año donde regresaron a tocar en vivo.

Rome, de 21 años, nacido en el norte de California, fue presentado a Gaugh y a Wilson en 2008 por un amigo en común y al escucharlo tocar y cantar fue invitado a unirse a Sublime.
"Yo estuve tocando canciones de Sublime desde siempre" dice Rome.

A principios del 2009, la banda retornó a los escenarios por primera vez en 14 años, donde
Se presentaron en un pequeño club en Nevada a sala llena. Más tarde, en octubre del mismo año, el trío tocó en el SmokeOut Festival (organizado por Cypress Hill, compartiendo escenario con grandes bandas como Slipknot, Deftones, entre otros.) donde fueron una verdadera sorpresa. Para continuar una extensa gira que abarco Estados Unidos, Canadá y Europa durante todo el 2010. Hasta llegar a este 2011, año en que realizarán su gira sudamericana que los traerá de visita a nuestro país con la presencia de Rome, su nuevo cantante.



"Nuestros shows están llenos de sorpresas", dice Gaugh. "Sublime nunca usó lista de temas.
Tocamos canciones de varios álbumes y lo cambiamos show a show, nunca haciendo el mismo repertorio dos veces. Estuvimos también trabajando en un nuevo material y hemos agregado algunas canciones con Rome. Queremos celebrar la música y compartir la experiencia con nuestros fans".

Eric Wilson, bajista de la banda, dice : "muchas de nuestras canciones nunca han sido tocadas en vivo antes, canciones como: "April 26, 1992" (Miami) "Under My Voodoo", "Burritos" y hasta "What I Got " están finalmente llegando a su debut en escena".

"Sublime tiene muchos fans, y atrae más cada año, a aquellos que no tuvieron la oportunidad de vernos en vivo luego que Bradley falleciera". "Una de las inspiraciones para formar Sublime con Rome era traer el espíritu de Brad en su música para sus fans y darle a los nuevos fans una idea de lo que es ver a Sublime en vivo"


Visitá Sublime with Rome

Sitio Web Oficial Sublime with Rome: www.SublimeWithRome.com

Twitter: @SublimeWithRome

Facebook: www.facebook.com/SublimeWithRome

MySpace: www.myspace.com/SublimeWithRome

YouTube: www.youtube.com/SublimeWithRome

Banda Invitada







LEONCHALON, se forma en el año 2007 por un grupo de amigos de Villa Ariza, barrio de Ituzaingo, y desde entonces no paran de sumar seguidores en todo el país.
Llevando su Reggae Style, bailable y pegadizo al público, LEONCHALON en 2007 presenta su primer disco "CORONADO" y 2011 los encontrará presentando su segundo disco.
Formado por 9 músicos, LEONCHALON, compartió escenario con bandas nacionales e internacionales ( Dread Mar I, Los Cafres, Stell Pulse, Anthony B, etc.) y recorren cada fin de semana escenarios del conurbano y capital, giras por la costa atlántica, presentaciones en radios, festivales, etc. llevando su Reggae barrial a todos lados.
En Octubre de 2010, ARTIFEX, vocalista de Leonchalon, fue convocado por el reconocido productor Jamaiquino y ganador de Grammys en el género, Clifton "Specialist" Dillon, a participar de 2 canciones de la princesa Jamaiquina IEYE, (Surrender to Your Love) con participación de Alborosie, y Mama´s Hand.
Realizan también su primer videoclip del tema GUIAL con producción de Diego Salpurido.
LEONCHALON es hoy la banda de reggae de mayor ascenso en la escena local en donde cada presentación es una fiesta que sorprende por su originalidad y puesta en escena en cada show.


Más info:

www.leonchalon.com.ar

Facebook: www.facebook.com/leonchalon

Twitter: @leonchalon

Sitio Web Oficial Leonchalon: www.leonchalon.com.ar



VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
www.ticketek.com
Groove -Av. Santa Fe 4389
Locuras Once -Av. Rivadavia 2734
Locuras Morón - Av. Rivadavia 18.050
Locuras Flores Av. Rivadavia 7308
Locuras Belgrano Av. Cabildo 2606

Puntos de Venta sin Service Charge
La Estaka Quilmes - Peatonal Rivadavia 334 Local 20.
Lee Chi Lomas - Gal. Boedo168 Local 10.
Lee chi Barrio Norte - Galería Bond Street Av. Santa Fe 1670 Local 42-43.
La Lupita - Galería Bond Street Av. Santa Fe 1670 Local 5 Subsuelo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PONY MUSIC ON THE BEACH

PARADOR ROBINSON CRUSOE

AV. DEL MAR Y GUERRERO

PINAMAR


VIERNES 28 DE ENERO

16.00 hs.- NEGUSA

17.00 hs.- LEON CHALON

18.00 hs.- BLAZER



SABADO 29 DE ENERO

16.00 hs.- CONTRAVOS

17.00 hs.- NATURAL COCALEROS

18.00 hs.- HIJOS DEL OESTE

19.00 hs.- CUATRO VARAS



NO LO SOPORTO

EN FESTIVAL MAR DEL POP

SÁBADO 29 DE ENERO

18.00 HS.-

C.C. VICTORIA OCAMPO- MATHEU 1851- MAR DEL PLATA.


HIJOS DEL OESTE

VIERNES 28 DE ENERO

21.00 HS.- CASBAH - AV. COSTITUCION 5947 - MAR DEL PLATA

DOMINGO 30 DE ENERO
17.00 HS.- PARADOR LAS ALMAS - 109 Y LA PLAYA - VILLA GESELL
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS





EN FEBRERO EN TODAS LAS DISQUERIAS DEL PAIS!



SABADO 19 DE MARZO EN SAMSUNG STUDIO

(FRENTE A LA TRASTIENDA CLUB)

PJE. 5 DE JULIO 444, SAN TELMO, 21 HS.




El grupo integrado por Naila, Lucia y Kevin Borensztein, seguida de Gimena Alvarez Cela y Agustín Ferro, lanza un nuevo material discográfico integrado por 4 canciones en formato EP, un adelanto de lo que será su Long Play. Producido por Diego Blanco (Los Pericos) y editado por PopArt Music “INSTINTO” se presentara oficialmente en un show cargado de matices con el estilo que caracteriza a NLS, el día Sábado 19 de marzo en Samsung Studio, Pje. 5 de Julio 444, San Telmo, a las 21.




Entradas a la venta $40 (Incluye Ep “Instinto”)

llamando al 5533-5533 o www.tuentrada.com



Formada en el 2002 inicialmente como trío femenino de rock-pop, por la que fueron destacadas con varios premios nacionales como “Banda Revelación”, también elegidas por su forma de componer por artistas como Gustavo Cerati y Luis A. Spinetta y hasta galardonadas por la cadena MTV como “Mejor Banda Independiente de Latinoamérica”.



Ahora con nueva formación NLS opina: “Indudablemente un elemento nuevo es el quinteto, el que nos aporto mas densidad, variedad de timbres y mas dialogo entre los instrumentos. También a nivel humano logramos la unión que la banda siempre necesitó, eso se demuestra en el groove y en la seguridad de las canciones nuevas.”

Naila Borensztein en voz y guitarra, Lucia Borensztein en batería y coros, Gimena Alvarez Cela en teclados y coros, Kevin Borensztein en bajo y Agustín Ferro en guitarra.




1- Viajando hacia el este (La Sobrecarga).

2- Si queres.

3- Atado.

4- Instinto.



Producido por Diego Blanco (Los Pericos), INSTINTO fue grabado entre junio y noviembre 2010 en Robledo Sound Machina y Chapa Sound Estudios de Buenos Aires con grabación y mezcla a cargo de Diego Blanco y masterizado en Master House Studios por José Blanco en Miami, USA.



“El concepto de "Instinto" tiene que ver con partir de lo mas simple, musicalmente volver a lo mas básico de la canción que es la melodía y la letra y a partir de allí buscar los arreglos que cada tema necesitaba. Las canciones son mas pop y tienen mas groove, las letras son mas simples, esta mucho mas producido que lo que hicimos hasta el momento. Instinto es un nuevo camino para No Lo Soporto.”




Corte difusión!

“VIAJANDO HACIA EL ESTE”

(Cover La Sobrecarga)



"El corte de difusión es una canción de La Sobrecarga "Viajando hacia el este": hace un tiempo veníamos pensando la idea de grabar un cover y esta canción se adaptaba perfecto al nuevo formato de la banda tanto por su groove, los arreglos de guitarra y la letra. La versión es muy diferente al original y tiene el sello de No Lo Soporto."



Sitio Oficial:

www.nolosoporto.com.ar / www.myspace.com/nolosoporto
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
MARCELO"CORVATA"CORVALAN BAJISTA Y VOCALISTA DEL GRUPO NOS CUENTA SOBRE "EL MAR DE LAS ALMAS" ULTIMO TRABAJO DISCOGRAFICO DE CARAJO QUE ENTREGA LO MEJOR DE LA BANDA Y DESPLIEGA EL MAS FIRME PROYECTO MUSICAL DEL GENERO DURO EN LATINOAMERICA













__________________________________________________________________________________________________________- 1 CUAL ES EL SALDO DE LOS SHOWS EN EL TEATRO DE FLORES Y CUAL ES EL BALANCE DEL 2010?
Excelente, mejor de lo que esperábamos, terminamos haciendo 5 noches a pleno de gente y además pudimos mostrar un show mucho más contundente en cuanto a puesta en escena y sonido, prsentando por primera vez en vivo el nuevo disco Ël Mar de las Almas"

2 CUANTOS TEMAS TIENE EL NUEVO ALBUM, DE QUE HABLAN LAS LETRAS ?
Tiene 11 temas y una intro, las letras van desde los sentimientos internos a lo social y común de donde vivimos, pasando por lo espiritual y llevando un mensaje siempre de lucha y esperanza.

3 ¿TENÍAN UN PLAN DEFINIDO SOBRE COMO QUERÍAN QUE SONARA.EL NUEVO ALBUM ?
Si, queríamos ser nosotros mismos, lo más verdadero posible, como suena la banda hoy, sin tanta postproducción, es el trio limpio todo el disco, salvo entres temas y en la intro que incluimos arreglos de cuerdas dirigido por ALE TERÁN

4 TUVIERON QUE ELEGIR ENTRE MUCHOS TEMAS ? QUEDARON TEMAS AFUERA ?
Si , hicimos más de 30 y elegimos 14 que fueron grabados, pero solo mezclamos 11 que quedaron en el disco.

5 COMO VEN EL PANORAMA LOCAL DE LA ESCENA PESADA ?
Un poco tranqui con respecto a los 90' pero siempre en actividad, hay muchas bandas en el semillero que seguro se empezarán a dar a conocer pronto

6 SE PREOCUPAN POR DARLE UNA CONTINUIDAD EL TEMA DE LA IMAGEN DEL GRUPO [VIDEOS,VESTUARIOS,GRAFICA DE LOS COMPACTOS?
No mucho, pero lo suficiente como para acompaniar la música y darle una renovación a lo visual cada vez que sale un disco, en estos años fuimos variando cada uno en la imagen y evolucionando en el tema de los videos donde nos fuimos animando a hacer diferentes cosas. Pero no somos una banda fashion o que este pendiente de la moda.

7 QUE GRADO DE IMPORTANCIA TIENE LA AMISTAD ENTRE USTEDES.?
Es lo más importante , si no hay amistad las cosas no fluyen, pero la amistad tiene distintos grados y puntos de vista, no se trata de hacer todos lo mismo o estar las 24hs juntos, aunque pasamos más de la mitad de cada dia en la sala/estudio trabajando, se trata de acompañar al otro y ser respetuosos de los momentos personales de cada uno. La verdad es que nos divertimos bastante juntos y tenemos muchos amigos en común!

9 COMO VEN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA ?
No se , creo que esta cambiando adaptándose a la nueva era virtual, que fue algo que se vino muy rapido y nos tomó a todos por sorpresa, para mi la verdadera industria empieza por los músicos componiendo, formando bandas, estilos musicales y saliendo a tocar, todo lo demas viene despues de eso.

11 CUALES SON LOS PLANES DE LA BANDA PÀRA EL 2011?

Tocar, tocar y tocar.Hacer la mayor cantidad de videos posibles, este nuevo disco tiene mucho potencial en cuanto a las canciones, como para representarlas en imagenes, ojalá podamos hacerlo.
OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 25 de enero de 2011 en 15:55 | 0 comentarios  
Andando Descalzo: martes 25 de enero a las 22 en Ey Bar y Copas -Italia y Saavedra, Río Colorado, Río Negro- _________________________________________________________________________________________________-Martes Martes 25 , Dread Mar I en La Trastienda. 21hs

Balcarce 460, San Telmo, Capital Federal.
Entradas anticipadas en La Trastienda, Hard Rock Cafe, Megatlon caballito y centro.

Martes 25 de Enero, Fiesta Clandestina Itinerante en Mar Del Plata con El Bordo. 23.30hs
En Abbey Road, Av. Juan B. Justo 620 - Mar Del Plata - Buenos Aires

Martes 25 de Enero, Contravos en Villa Gesell. 16hs
Parador Las Almas, Playa y calle 109, Villa Gesell, pcia de Buenos Aires. gratis

Martes 25 de Enero, Fiesta Clandestina Itinerante en San Bernardo con Nonpalidece + Kenyatta Hill y Contravos, 22.30hs


La Roca, Av, San Bernardo y Tucumán, San Bernardo, Pcia, de BsAs. ______________________________________________________________________ Miércoles 26 de Enero, Dread Mar I en La Trastienda. 21hs
Balcarce 460, San Telmo, Capital Federal.
Entradas anticipadas en La Trastienda, Hard Rock Cafe, Megatlon caballito y centro :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :
LA MILONGA DE ALABUM MIÉRCOLES 26 DE ENERO/ 21 HS!
EN: PLAZA DEL AGUA
GUEMES Y ROCA- MAR DEL PLATA
http://www.lamilongadealabum.com.ar
http://www.myspace.com/lamilongadealabum
-------------------------------------------------------------------------
Miercoles 26 de Enero, Contravos en Las Toninas, 23hs.

Anfiteatro Las Toninas, calle 36 y 7 Las Toninas, Pcia de Buenos Aires. Gratis

Jueves 27 de Enero, Contravos en San Bernardo. 16hs
Balneario Macalá, Av, Costanera y Querini, San Bernardo, Gratis

*VITICUS VIERNES 28 DE ENERO/ 23 HS!
FIESTA GROOVESTOCK !!!
EN GROOVE: SANTA FÉ 4389 a metros de Plaza Italia- CABA
www.viticus.com.ar/
www.myspace.com/viticusrock
FACEBOOK: VITICUS ROCK

-------------------------------------------------------------------------

Catupecu Machu: viernes 28 de enero desde las 21 en el marco de la XXII Edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul -Av. Costanera sobre la cuarta bajada, Las Grutas, Río Negro- Abono general para toda la fiesta para el sector VIP $300 en venta en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Delegación Municipal en Las Grutas y en la Dirección Municipal de Cultura en San Antonio Oeste. Fuera del sector VIP, entrada libre y gratuita, sin restricciones de edad.
__________________________________________________________________________________ Viernes 28 de enero


Angorya, 22 hs en City Bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez

Viernes 28 de Enero, Contravos y la Zurda – Festival X Radio en vivo, en San Clemente. 21hs
Plaza pereira, calle Arturo Magadán y 21. GRATIS

Viernes 28 de Enero. Groovestock. 21hs
GROOVE, Av. Santa Fé 4389, Palermo, Capital Federal.
Entradas en venta en Locuras (Once, Flores y Belgrano), La Cueva (San Miguel y Lanús), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando), Laser (Morón), Lee-Chi (Bond Street) y Ticketek.

Viernes 28 de Enero. Alika en Gualeguaychu. 16hs
PLAYA PAPAYA, Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina.

Sábado 29 de Enero. Contravos en Pinamar. 16.30hs.
Robinson Crusoe, Club de Playa, guerrero y playa, Pinamar.Gratis

Sábado 29 de Enero. Fiesta Reggae en la playa con Contravos. 24hs
Parador Big Sur, balneario, Robinson Crusoe, guerrero y playa, Pinamar. Gratis

Sábado 29 de Enero. Fiesta Clandestina de la Espuma con Massacre y The Tormentos. 23.30hs
GROOVE, Av. Santa Fé 4389, Palermo, Capital Federal. Sin Cargo por lista hasta las 0.30hs y 2x1 hasta las 2am. listas@fiestaclandestina.com.ar
Entradas en venta en Locuras (Once, Flores y Belgrano), La Cueva (San Miguel y Lanús), La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Temperley), La Rockeria (San Fernando), Laser (Morón), Lee-Chi (Bond Street) y Ticketek.

Sábado 29 de enero


Borregos border, Ekilivrio, Los insectos del rey, Expreso aurora, 22 hs en City Bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez


Malbeq, 23:30 hs en Plan B, Colón 480, Escobar
3º Edición del Festival Mardelpop: sábado 29 de enero desde las 17 en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Villa Victoria -Matheu 1851, Mar del Plata-. Participan: Carca, Altocamet, Banda de Turistas, Rosal, Manta Raya, Coco, No lo soporto, Acampante y Los Socios del Camping y Serapia. Entrada gratuita y apta para todo público.

Fiesta Post Festival Mardelpop: sábado 29 de enero después de la medianoche en Liverpool Bar -Almafuerte 294, Mar del Plata-. Se presentarán en vivo: Fernando Nalé, Placer, Pura Dj set y George Manta. -................................................................................. Domingo 30 de Enero, Contravos en San Clemente, 16hs

Balneario Costa Maluco, Av. Costanera y Calle 50. Gratis.

Domingo 30 de Enero, Dread Mar I en Gualeguaychu. 19hs

Anfiteatro municipal de Gualeguaychu, Costanera Sur, Pcia de Entre Rios * LA MILONGA DE ALABUM
DOMINGO 30 DE ENERO/ 18 HS!
EN: PLAZA ROCHA
SAN MARTÌN Y 20 DE SEPTIEMBRE- MAR DEL PLATA
http://www.lamilongadealabum.com.ar
http://www.myspace.com/lamilongadealabum
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
_______________________________________________________________________________________
1° DÍA : VIERNES 11 DE FEBRERO
ESCENARIO PRINCIPAL
LAS PELOTAS

BABASONICOS

LA VELA PUERCA

CALLE 13

ESTELARES

EMMANUEL HORVILLEUR

COLA DE PATO

4 AL HILO

ESCENARIO TEMATICO
CJ RAMONE

ATTAQUE 77

CARAJO

MASSACRE

MALTRATO

250 CENTAVOS

ASTENIA

SYNESTHESIA (Ganador Pre Cosquin Córdoba)

ESCENARIO JULIO ANASTASIA
TIEMPO PERDIDO
TORAX
ENEO
MORENO
LOS VACAS
THE TRISTES
DRAKO
HIPNOTICA
LA BANDA DEL SR. URUTU (Ganador Pre Cosquín Rock Paraná – Entre Rios)
HANGAR ROCK AND ROLL PARA TODOS

BIGART (21:00 hs)
BLOOM (20:20 hs)
EL MENDIGO (19:40 hs)
LOS OJOS DE CLARENCE (19:00 hs)
MALAS COMPAÑIAS (18:20 hs)
MACADAM (17:40 hs)
INTRO (17:00 hs)
2° DÍA : SABADO 12 DE FEBRERO
ESCENARIO PRINCIPAL
CHARLY GARCIA

SKAY

LEON GIECO

LUIS ALBERTO SPINETTA

VIRUS

JAURIA

MARIA EVA

UTOPIANS

ESCENARIO TEMATICO
NONPALIDECE

FIDEL

LOS CAFRES

LOS PERICOS

DREAD MAR – I

DANCING MOOD

PURE FEELING

LOS REYES TAMBIEN (Ganador Pre Cosquin Córdoba)

ESCENARIO JULIO ANASTASIA
JUAN TERRENAL
TESTIGO ROCK
JOYSICK
GUARDIANES DEL FREEZER
IRA
BAJO RECETA
PERROS DE LA CALLE
PUENTE (Ganador Pre Cosquin Rock Posadas – Misiones)
PINK WASTED
EN EL HANGAR
Bizarren Miusik Party
3° DÍA : DOMINGO 13 DE FEBRERO
ESCENARIO PRINCIPAL
CIRO Y LOS PERSAS

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

NO TE VA GUSTAR

KAPANGA

LOS GARDELITOS

ARBOLITO

ERUCA SATIVA

BELA LUGOSI

ESCENARIO TEMATICO
ALMAFUERTE

LOGOS

HORCAS

TREN LOCO

COVERHEADS

CARTEL DA CEVADA (Ganador Pre Cosquin Rock Porto Alegre – Brasil)

HAMMER

APOCRYPHA

ESCENARIO JULIO ANASTASIA
OJOS DE PIEDRA
LA TRAKTORA
ESPIA URBANO
JORGE GALICIA
DOMO
SIKARIOS
FRADIAVOLO
JUKA (Ganador Pre Cosquin Bariloche – Rio Negro)
PUNTO APARTE (Ganador Pre Cosquin Rio Cuarto – Córdoba)
HANGAR METAL PARA TODOS

ETERNAL GRAVE (01:10 hs)
NEW BLOOD (00:30 hs)
VECTOR (23:30 hs)
PROYECTO X (22:40 hs)
TEMPESTAD (22:00 hs)
GEN ALPHA (21:20 hs)
DHAK (20:40 hs)
NOSFERATUS (20:00 hs)
COALISSION (19:20 hs)
LOBREGA (18:40 hs)
ARTHOIS (18:00 hs)
METAL ANGER (17:20 hs)
DRAKO BRUJO (16:40 hs)
BUENOS AIRES (16:00 hs)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




Andrea Alvarez & Richard Coleman Por Damián Benetucci.
Andrea Alvarez & Mariano Martínez (Attaque 77)
Por Damián Benetucci ________________________________________________________ ANDREA ALVAREZ
PRESENTA SU PRIMER DVD
“DOBLE A en vivo en Estudio ION”
A partir del 15 de febrero descargalo gratis en www.andreaalvarez.com !!!



Una vez más Andrea Álvarez explora con la música y esta vez innova con un lanzamiento poco tradicional en Argentina, con la participación de Mariano Martínez de Attaque 77 y Richard Coleman como músicos invitados más un cover de Norberto “Pappo” Napolitano, te invita a que te descargues gratis su primer DVD. La presentación oficial de un lanzamiento único en el país en la que podrás ver en vivo a la baterista más trascendental del rock nacional será el día Sábado 5 de marzo en Samsung Studio, Pasaje 5 de julio 444, a las 20.

Anticipadas a la venta: www.tuentrada.com o llamando al 5533-5533.



Ver avances “DOBLE A en vivo en Estudio ION:
http://www.youtube.com/watch?v=s5qRMW8jVsk




Tracklist
1. Alter ego
2. Calladitos
3. Doble A
4. Aleluya (con Richard Coleman)
5. Sapo
6. Muerto
7. Nurse (con Mariano Martínez)
8. Algo ha cambiado (con Mariano Martínez)



Por primera vez en el país, una artista lleva a cabo una realización audiovisual de primera calidad con la finalidad de distribuirla de manera libre y gratuita, en todo el mundo, descarga vía on line, adaptándose así a las nuevas formas de comunicación y difusión globales, y con la finalidad primera de romper las barreras y poder compartir su música con el mundo.



“Me cuesta mucho viajar, hacer giras, y demás, esta es la mejor forma que encontré de acortar caminos y la mas conectada con los tiempos que corren. La comunicación on line es la forma que hoy en día tenemos los artistas (y sobre todo los independientes) de expandirnos y llegar a mayor cantidad de publico.”


DOBLE A en vivo en Estudio ION

Realizado en el mes de noviembre de 2010 en el legendario Estudio Ion de la Ciudad de Buenos Aires, grabado por Pablo Acedo, mezclado por Ramtés Gonzalez y con la dirección de imagen de Juan Llamosas, Andrea Álvarez dio forma al proyecto que cierra de manera perfecta lo que fue el camino recorrido de la mano de su último trabajo discográfico, Doble A (2008, Pirca Records).

Doble A en vivo en Estudio ION es un show de 7 temas más un cover de Norberto “Pappo” Napolitano, grabados en vivo con las participaciones especiales de Mariano Martínez de Attaque 77 y Richard Coleman, una galería de fotos por Damián Benetucci, entrevista exclusiva, backstage, arte de tapa y de cd para imprimir, es lo que se encontrará disponible para ser descargado libremente desde la web oficial de Andrea Álvarez.

Acompañan a Andrea durante todo el show los nuevos músicos del equipo: Lonnie Hillyer en bajo, de Nueva York (ex Maggie’s Dream, Robi Draco Rosa y Gordon Gano de Violent Femmes, entre otros.) y el argentino León Peirone quien está al mando de la guitarra.



El día sábado 5 de marzo a las 20.00 hs. "DOBLE A en vivo en ESTUDIO ION" será presentado en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas tendrán un valor de $40 y pueden adquirirse en Tuentrada.com o llamando al 5533-5533.





Para más información:
www.andreaalvarez.com www.tuentrada.com www.samsungstudio.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 24 de enero de 2011 en 11:09 | 0 comentarios  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 23 de enero de 2011 en 21:03 | 0 comentarios  








Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum