jueves, 11 de noviembre de 2010 en 14:52 |  















YES en la Argentina

Como parte de su gira In the Present Tour, YES, banda que se considera una de las pioneras del rock progresivo, hará un recorrido por sus grandes clásicos en nuestro pais
Formada en 1968, Yes es una de las bandas pioneras del rock progresivo. Con un estilo propio, la obra musical de Yes se caracteriza por complejas y recargadas armonías y por contar con elementos del jazz y de la música clásica. Asimismo, la habilidad de sus integrantes, su sonido complejo y sus letras místicas, hacen que Yes sea considerada por muchos como la banda de rock sinfónico por excelencia.

La banda que marcó la historia con clásicos tales como Fragile, Close to the Edge y Tales from Topographic Oceans se presentará en Buenos Aires el 19 de noviembre a las 21 horas en el Luna Park, haciendo un repaso de sus grandes éxitos.

En 1969, la banda británica Yes lanzó su álbum debut homónimo en el que ya se perfiló la personalidad del grupo, caracterizado por los sonidos cósmicos y sofisticados que más adelante conformarían su physique du rol. Dos años más tarde, en 1971, el lanzamiento de The Yes Album terminó de consolidar su verdadero potencial iniciando un nuevo período en la historia del rock.

Desde sus inicios, ha habido varios cambios en la conformación de la banda. Actualmente, el grupo está integrado por los músicos Oliver Wakeman, Steve Howe, Chris Squire, Alan White y Benoit David.

19 NOVIEMBRE
vie
Buenos Aires, Argentina
Luna Park
21NOVIEMBRE
dom
Rosario, Argentina
Teatro Broadway
23noviembre
martes
Cordoba, Argentina
Superdomo Orfeo
DICIEMBRE

3
viernes
Buenos Aires, Argentina
Teatro Gran Rex
4
sabado
Mendoza, Argentina
Auditorio Angel Bustelo
Entradas:
19 de Noviembre – Luna Park: Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketportal, www.ticketportal.com.ar, o al 5353 0606, o en el estadio Luna Park, Av. Madero 420.
3 de Diciembre – Gran Rex: Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek, www.ticketek.com.ar, o al 5237-7200, o en el Teatro Gran Rex, Avenida Corrientes 857.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum