miércoles, 17 de noviembre de 2010 en 13:34 |  

Walter Giardino & Graham Bonnet, sábado 18 de diciembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806
Walter Giardino, el consagrado guitarrista argentino, se presentará el sábado 18 de diciembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Flores) junto a Graham Bonnet, quien ha sido la voz de grandes bandas del Hard Rock como Rainbow, Alcatrazz y el Michael Schenker Group.



En lo que promete resultar una velada histórica, el líder de Rata Blanca, cultor reconocido del legado de Deep Purple y Rainbow, unirá talentos con otro participante directo de la saga, como ocurriera en 2003 con Glenn Hughes y más recientemente con Doogie White, y es de esperarse que recorran juntos parte del repertorio del clásico “Down To Earth”, al tiempo que deparan otras sorpresas que harán las delicias de los fans.



Graham Bonnet visita nuestro país por segunda vez, acompañado en esta oportunidad por otro Rainbow, el bajista Greg Smith (de la última formación) junto al tecladista y al baterista de Rata Blanca , Danilo Moschen y Fernando Scarcella.,respectivamente .Desde que Ritchie Blackmore lo incorporó a la banda en 1979, el rubio y pelicorto cantante, famoso por sus agudos penetrantes, compartió grabaciones y escenarios con grandes guitarristas como Yngwie Malmsteen, Chris Impellitteri, Slash, Vivian Campbell y Steve Vai. Es ahora el turno de otra feliz colaboración, nada menos que con Walter Giardino, uno de los mayores créditos del rock pesado local en las seis cuerdas.



Preparate para la magia de una noche única y llena de posibilidades.








Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum