LA BELLE EPOQUE
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE / 19 HS PUNTUAL!
EN: CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA HAROLDO CONTI (EX-ESMA)
Av. Del Libertador 8151 - CABA
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
................................................................................................................................................................................................... HISTORIA

En el año 2006 comenzaba una bella época en Parque de los Patricios...
Tras un proyecto escolar que había reunido musicalmente al Mono, Gago, al Cuate, y a Bruno Todeschini, deciden formar una banda a la que llamaron: “La Belle Epoque”, para expresar y dar forma a todos sus deseos artísticos.
Este estandarte que dió nombre a las ideologías, creencias, pibrias y vorágines de la época, lograron encausar poco a poco la necesidad primaria de sentirse ajenos al sistema.

En los meses de junio y julio del mismo año la banda se traslada a la ciudad de Luján, al estudio de Alberto Miyo Miglioranza y logra editar su disco debút de manera totalmente independiente al que llamaron “Lo nuevo de la probeta”.
Siguieron dando una serie de recitales, en ciertas ocasiones de índole temática, donde se buscaba con la música y escenografías transmitir de manera directa sus ideologías, como “El show de la caja boba” (la banda manifestó lo vulgar de la televisión simulando tocar dentro de ella), y “¿Evolución o involución?”.
Hoy LA BELLE EPOQUE acaba de terminar de grabar su segundo trabajo: "SALVAJE DESAFÍO".

Los 14 temas transitan el rock netamente influenciados por la música de la década del 70'.
Las instrumentaciones de la banda y las letras, así como la voz del cantante, se ensamblan perfectamente. El resultado es un material de alta calidad sonora.
Con contundentes bases en el Rock: LA BELLE EPOQUE siempre esta en la búsqueda permanente de expandir el universo y las barreras de la música. Por eso afirman el compromiso que tienen con el ser social, y lo demuestran a traves de la lírica.
Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental, de sus integrantes, dándole vida al sonido y la imagen de la banda. Desde las escenografías hasta el camión (escenario rodante) que lleva la música por las calles de la ciudad.
Todo esto es LA BELLE EPOQUE.

LOS ESPERAMOS ENTONCES PARA VER Y ESCUCHAR A LA BANDA!



TRACK LIST

1_ Cabaretica vitrola 2_ Kamasutra para la tribu 3_ Depresiones 4_ Tandil y la rutina 5_ Cash 6_ El rock dura secenta segundos 7_ Estas conmigo 8_ Oye rey 9_ Mi lado futurista 10_ Balada para un vencido 11_ Mi heroe rock 12_ De Pompeya a floresta
13_ Republica inmoral 14_ Aprendiendo
INTEGRANTES

GAGGO - VOZ
JONATHAN AMAYA- TECLADOS
CRISTIAN DOMA- GUITARRA
MAXIMILIANO GAIARDO- BATERÍA
MARIANO VILLELLA- BAJO

FICHA TÉCNICA "SALVAJE DESAFÍO"

El disco se grabó entre los meses de julio y septiembre de 2010.
Pre-Producido por La Belle Epoque en LA CUEVA DE JUAN.
Grabado en estudio EL ZOOLÓGICO. Ingeniero de grabación: Augusto Milharcic. Mezcla: Augusto Milharcic y La Belle Epoque. Mastering: Augusto Milharcic. Producción ejecutiva: La Belle Epoque. Producción musical: La Belle Epoque y Augusto Milharcic. Drum doctor: Fito Messina- Asistente: Guido Messina. Asistente vocal: Barbi Silva. Asistente de guitarra: Alberto “Miyo” Miglioranza. Artilugios para el bajo: “El delfín” German Lentino. Diseño Grafico: Marina Pisano. Imprenta: Los Gutemmberg.

INVITADOS
Adrian: Arte en "Balada para un Vencido". Barbi Silva de Mama Chabela: Coros en "Mi lado futurista". Carlos Fortete de piripitiflauticos: trompeta en "Kamasutra para la tribu" y "Cash". Juan “Piti” Fernández de las Pastillas del Abuelo: voz en "Estas conmigo". Cristian El polaco: saxo en Mi lado futurista, Aprendiendo, "Kamasutra para la tribu y Cash".
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum