miércoles, 17 de noviembre de 2010 en 14:09 |  




Presenta:
James Yuill y Stephen Bass
(Moshi Moshi Records)
en Buenos Aires.


Jueves 18 de noviembre, 18 hs.
Le Bar, Tucumán 422, Capital Federal.


James Yuill:
Workshop + live music session.

El cantautor folk británico que mejor fusiona lo acústico con la electrónica visita Buenos Aires por primera vez para dar un workshop sobre su música. Quienes asistan podrán disfrutar de un concierto acústico e íntimo una vez finalizado el workshop. La entrada es libre y gratuita.




Viernes 19 de noviembre, 18 hs:
Auditorio British Arts Centre, Suipacha 1333.
Moshi Moshi y James Yuill: talk + Q&A Session

Stephen Bass, el cazatalentos de uno de los sellos independientes más exitosos del Reino Unido, presenta a Moshi Moshi Records. Junto con James Yuill, artista del sello, compartirán todas sus experiencias y conocimientos sobre la industria de la música independiente británica. La entrada es libre y gratuita.

Sábado 20 de noviembre.
Hot Festival.
James Yuill en vivo, Costanera Sur.

Incubator es el proyecto de música del British Council que sienta las bases para un intercambio cultural apoyado en una red de productores musicales de América Latina y del Reino Unido. El resultado es una mayor valorización en América Latina de la música contemporánea del Reino Unido y una mayor comprensión en el Reino Unido de la cultura musical latinoamericana. Hasta fines de 2010, se encargará de convocar talentos musicales emergentes y de vanguardia del Reino Unido a través de esta red de productores musicales.

Moshi Moshi Records

Moshi Moshi Records es uno de los sellos independientes británicos más importantes en la actualidad. Desde sus oficinas en Londres, trabaja con bandas y artistas reconocidos como Bloc Party, Kate Nash, Hot Chip, Florence and the Machine, Friendly Fires y Architecture in Helsinki, entre otros. En sus 12 años de vida, Moshi Moshi ya tiene más de 50 artistas y bandas. Su visita a la Argentina forma parte del plan de actividades de Incubator, el proyecto de música independiente del British Council.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum