FESTIVAL GRAL. ROCK: 3 DÍAS DE MÚSICA Y NATURALEZA



La propuesta del Festival General Rock - viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre- es compartir música en contacto con la naturaleza, para esto el Parque Agnesi (San Martín, Mendoza) cuenta con una zona para acampar con todos los servicios básicos.

El único Festival para disfrutar de la música y la naturaleza en familia realizará su 5ª edición: Edición Bicentenario.

Se desarrollará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el Anfiteatro Parque Agnesi, de la localidad de San Martín en la Provincia de Mendoza.

3 días, 2 escenarios, más de 30 bandas y toda la música en un mismo lugar.

El festival, tal como en sus anteriores ediciones continúa marcando un estilo, siguiendo el diseño de los festivales europeos, y manteniendo un mismo concepto: compartir música en contacto con la naturaleza. Para esto el Parque Agnesi dentro de su infraestructura cuenta con una zona para acampar con todos los servicios a disposición del público (baños, electricidad, 400 parrillas, agua potable, etc).

En esta edición se presentarán más de 30 artistas entre los que ya están confirmados: Fito Páez, La Vela Puerca, Catupecu Machu, Karamelo Santo, Mancha de Rolando, Massacre, Cuarteto de Nos, Edu Schmidt, Andando Descalzo, Karma Sudaca, Emanero, La Brizuela Méndez y Le Reél Est Faux entre otros.

Las entradas están a la venta en Moicano Rockería (Galería Caracol Local 71, Av. San Martín 1245 Ciudad de Mendoza), Implosión Roquería (Galería Central Local 9, General Acha 172 Sur, Ciudad de San Juan). Tendrán un costo popular para que todos tengan acceso al festival, será de $25 la entrada para cada día, y habrá un abono para los tres días que costará $50. (La compra del abono habilita al público para acampar)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum