lunes, 8 de noviembre de 2010 en 13:13 |  

Lanza ‘Elixir’, su segundo álbum de estudio. Sábado 13 de noviembre en The Roxy Live Bar.
La banda americana de pop rock, liderada por el vocalista y compositor Richard Arcati, lanza su segundo trabajo luego del éxito de su álbum debut, que lo llevó de gira por un año y medio desde EE.UU hasta la Argentina. Tras abrir junto a Ojas y Attaque 77 el show de Linkin Park en Vélez, se dispone ahora a comenzar a mostrar su nueva obra. El puntapié inicial será la presentación oficial del mismo, pautada para el próximo sábado 13 de noviembre desde las 20:00 hs en el escenario del Roxy Live Bar, Av Niceto Vega 5542, Palermo. Entradas a $ 30 en el lugar y a través de sistema Ticketek, http://www.ticketek.com/, ó al 5-237-7200. Luego, emprenderá una ambiciosa gira por el interior del país, que comprenderá shows en:Willie Dixon de la ciudad de Rosario el 4, en la pcia de San Luis el 5 y 6 y en Córdoba el 25, 26 y 27 de noviembre.
El nuevo álbum verá la calle el 7 de noviembre. Se llama ‘Elixir’, porque además de contener una de las canciones con el mismo nombre, también comparte el mismo significado de “cura o remedio” tanto en inglés como en español, siendo para la banda “la música el mejor de los remedios cuando no se siente bien y para levantar el espíritu”. Arcati presenta en esta nueva producción un sonido más anglo, grabado y producido totalmente por la banda entre Nueva York y Miami, cuenta con 20 canciones, 11 en inglés y 9 versiones en español. Incluye sus éxitos anteriores “Sofía” y “My Bullet, My Baby”.
Otras canciones para descubrir en este CD son “Noche De Ronda” y también el cover de la conocida canción de Greenday “When I Come Around”. El primer corte es “Vixen” (“Desde Adentro” en español), que ya se encuentra sonando en las principales radios del país. Esta canción con aire al rock de los 80´s muestra la nueva faceta de la banda, con un sonido cuidado y muy radial. Como parte del apoyo a este nuevo álbum Arcati hará una extensa gira de conciertos por el país promocionando sus nuevas canciones. La cita entonces para verlo en vivo en Capital Federal, es el próximo sábado 13 de noviembre desde las 20:00 hs en el escenario del Roxy Live Bar, Av Niceto Vega 5542, Palermo. Entradas a $ 30 en el lugar y a través de sistema Ticketek, http://www.ticketek.com/, ó al 5-237-7200. TRACKLISTING: 01. THE KISS THAT KILLED US 02. GREAT BARRIER REEF 0 3. LOVE AND ROBBERY 04. ELIXIR 05. MY BULLET, MY BABY 06. VIXEN 07. WHEN I COME AROUND 08. DRIVING ON EMPTY 09. I MUST GO ON 10. AVENGE THIS 11. LOSS FOR WORDS 12. NOCHE DE RONDA 13. SOFIA (ELIXIR) 14- CUANDO TE VI 15- RENACERA 16- TREN AL CIELO (GREAT BARRIER REEF) 17- AMOR Y ENGAÑOS (LOVE AND ROBBERY) 18- DESDE ADENTRO (VIXEN) 19- LO MEJOR DE MI 20- NO JUEGUES CON MI AMOR (LOSS FOR WORDS).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum