viernes, 8 de octubre de 2010 en 23:20 |  













































VUELVE EL PEPSI MUSIC! LA VERDADERA MÚSICA 3D!
OCTUBRE / COSTANERA SUR (Av. España 2230, C.A.B.A)


RAGE AGAINST THE MACHINE / QUEENS OF THE STONE AGE 13 de Octubre
Por primera vez en Argentina, Rage Against The Machine, banda estadounidense dónde su nombre ya lo dice todo se presentará en la sexta edición del Pepsi Music. Con letras cargadas de polémica por sus contenidos políticos, anti racistas y anti sistema, RATM se formaron en Los Ángeles en 1991. El grupo lo integra: Tom Morello (guitarra), Zach de la Rocha (voz), Timmy C (bajo) y Brad Wilk (batería). Su música es una mezcla de punk/hardrock y rap politizado, y sus influencias van desde Bad Brains a Malcom X, desde Led Zeppelin a Che Guevara, de Public Enemy a los Clash. Queens Of The Stone Age, banda californiana encabezada por Josh Homme, es una de las mas significativas del rock actual, con influencias de Black Sabbath, de la psicodelia o el acid rock, con estampas de Cream o Jimi Hendrix y de algunas representaciones del grunge, como Soundgarden o Screaming Trees.


DIA REGGAE 16 de Octubre
El clásico dia de Reggae vuelve al Pepsi Music 2010 con shows de las mejores bandas Reggae Nacionales e Internacionales. En estos días se irán develando el resto de las bandas más importantes de la escena local que formarán parte de la sexta edición de este gran festival. Se presentarán: The Abyssinians, Los Cafres, Alborosie, Dread Mar I, Gondwana, Dancing Mood, Fidel, Riddim y muchos más.


GREEN DAY 22 de Octubre
Green Day, la banda estadounidense de rock con reminiscencias punk, formada en 1988 en California, e integrado por Billie Joe Armstrong (voz, guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tre Cool (batería). Será la segunda visita del trío a nuestro país desde que en 1998 tocó en Parque Sarmiento, en un recordado concierto.


ANDRES CALAMARO / NO TE VA GUSTAR 23 de Octubre
Vuelve El Salmón, que tras su gira 2010 que lo llevó por los escenarios de varias ciudades de Argentina, Montevideo, Asunción del Paraguay, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Inglaterra, España, y otros países… regresa con su equipo de “gladiadores del sonido” al Pepsi Music. No Te Va Gustar, comenzó con todo el 2010, 4 (cuatro) shows agotados durante Mayo: el 7 y 8 en el teatro de verano de Montevideo y el 14 y 15 en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En julio la banda tuvo una excelente performance ante más de 15.000 personas en el festival Rock al Parque, el mas importante de Colombia. Además la banda uruguaya terminó de grabar su sexto disco de estudio, el cual contó con la producción de Juanchi Baleiron. El disco se llamará “Por lo menos hoy” y se editará simultáneamente en octubre de este año en Uruguay, Argentina, España, México, Chile y EEUU. Mientras tanto la banda confirma su presencia en el Pepsi 2010.





Campo PreferencialDía Reggae $100 $200 A Calamaro / $110 $200
No Te Va Gustar

Rage Against The Machine/
Queen Of The Stone Age $220 Green Day $220 ABONOS 2 DÍAS
Abono 2 días combinación (RATM + Green Day) $330 Abono 2 días combinación (RATM o Green Day + A Calamaro/Ntvg) $260 Abono 2 días combinación (RATM o Green Day + Día Reggae) $250 Abono 2 días combinación (Día Reggae + Andrés Calamaro) $160 ABONO 4 DÍAS $420
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum