lunes, 6 de septiembre de 2010 en 15:01 |  

ESTE VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE ESONOES REGRESA AL TEATRO DE LA PIEDAD PARA SEGUIR PRESENTANDO AUN, SU DISCO DEBUT Esonoes el trío de atmósferas cinematográficas formado por Lisandro Fiks (contrabajo, voz y bronces); Agustin Insausti (piano, guitarra y voz); y Emanuel Gaggino (batería, percusión y coros) presentará en vivo las canciones de Aún, su álbum debut, el viernes 10 de septiembre a las 22.00 en el Teatro de La Piedad - Bartolomé Mitre 1573, C.A.B.A.-. Entradas a $20. Artista invitado: Santi Lesca. Desde 2004 comenzaron a transitar juntos el circuito musical de Buenos Aires. Como trío, sus integrantes se concentraron en generar un cambio de estilo en su música, proponiendo una búsqueda más profunda y elaborada tanto en los arreglos como en la instrumentación.
De este proceso de búsqueda musical es que surge Aún, su primer disco editado a principios de 2010 por el sello Acqua Records. Sus melodías transitan diversas influencias para construir un sonido propio. Así, desde los arreglos de cuerdas, bronces, el rock y el jazz, el trío hilvana climas y texturas como una banda de sonido que evoca sus propias historias.
Aún, el álbum de Esonoes, ya ha generado elogiosas críticas:“Tintes jazzeros con distorsión y algún toque de tango muy velado en un disco oscuro pero atrapante.” (Revista La Mano, Julio 2010).“Promisorios creadores de climas disímiles, aunque siempre personales (…) La búsqueda de caminos, aún esbozada como puede estarlo desde un disco debut, parece ser una premisa.” (Guillermo Dos Santos Coelho, Clarín.com, Espectáculos, 28 de junio de 2010)“Tres razones para escuchar el debut de Esonoes: son buenos músicos, son originales e intentan siempre hacer canciones sólidas y poco previsibles.” (Diego Valente, Vuenosairez.com)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum