El sábado 22 de mayo a las 21.00 7 Delfines se presentará en vivo en Niceto Club -Niceto Vega 5510, Capital-. Este show marcará el cierre de la etapa de conciertos vinculados con la presentación de “Carnaval de Fantasmas”, su último disco de estudio. Entradas anticipadas en venta a $40 en Niceto Club y por sistema Ticketek.
Luego de haberse presentado en vivo en el estudio Norberto Napolitano para el programa Cuál Es? de FM Rock & Pop, 7 Delfines repasará el sábado 22 de mayo en Niceto Club temas de su último disco y otros de su discografía, que el grupo no ejecuta en vivo desde hace bastante tiempo.
Luego de esta presentación en vivo, 7 Delfines se concentrará en la preparación de un concierto especial, en formato acústico, que se realizará a fines de 2010 en la ciudad de Buenos Aires para celebrar los 20 años de actividad de la banda.
Como en los otros conciertos de 7 Delfines, se podrá adquirir el DVD del concierto realizado en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires. Este material, de edición limitada y en venta sólo en shows, fue elegido como uno de los 5 mejores por los suscriptores de la revista Rolling Stone (Noviembre 2009).
Liderada por Richard Coleman, la banda se completa con Braulio D’Aguirre (bateria), Germán Lentino (bajo) y Diego García (guitarras y coros).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum