jueves, 8 de abril de 2010 en 14:49 |  










Viernes de Abril / 23 hs. (desde el 9/04) Entradas anticipadas $20.En puerta el día del show $25. Programación
Viernes 9/04 - CARCABanda invitada: Travesti CARCA presenta su último disco UOIEA, producido por Diego Tuñón y Carca y editado por Bultraco Records (el sello Babasónico). La placa cuenta con un marcado apoyo del público de rock afianzando aún más su posición como uno de los grandes compositores y músicos del movimiento.
Viernes 16/04 – Él Mató a un Policía MotorizadoBandas invitadas: Go Neko! y Atrás Hay Truenos ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO celebra y canta, en armonía con el universo, canciones para esperar el fin de todo, para entrar en una nueva era: la era de la luz. Con Día de los Muertos, su nuevo disco, llega el final de la trilogía que ilustra el nacimiento, la vida y la muerte. Viernes 23/04 – BicicletasBandas invitadas: Norma y Yicos BICICLETAS presentará su nuevo video, Conversación, tercer corte de su disco Quema, su obra más frontal, sanguínea y directa.
Viernes 30/04 – ENTRE RÍOSBanda invitada: El Dependiente :: CIUDAD CULTURAL KONEX :: Sarmiento 3131:::: http://www.ciudadculturalkonex.org/ ::
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum