lunes, 1 de marzo de 2010 en 18:53 |  

El noneto PAMPA YAKUZA, se presentará en LA TRASTIENDA el Viernes 12 de marzo a las 21 hs!. Adelantarán algunos de los nuevos temas que formarán parte del trabajo discográfico a salir en 2010.
Después de la gira que los llevó al sur del país- Trelew, Rawson, Playa Unión, Las Grutas, Playas Doradas, Río Colorado- lugares a los que nunca habian ido, y en los que sembraron nuevas y buenas semillas, los Pampa se reencontraron con el público que los sigue inexorablemente cada año en la Costa Atlántica. Es la séptima vez (siguiendo la tradición) que recorren las arenas más populares...siempre con la aceptación y el cariño de la gente que se potencia día a día.
La banda de canciones profundas, y una musicalidad que contagia- cualquiera que haya vivido la experiencia de verlos en vivo lo sabe- comienza el 2010 con grandes espectativas, y la alegría por la gran repercusión que ha tenido su último trabajo discográfico "NATURALEZA REVIVIR". Con más de diez años de carrera y compromiso leal con el rock independiente, PAMPA YAKUZA renueva el desafío, esta vez en LA TRASTIENDA...LOS ESPERAMOS! ..........................................................................................................................................................................................ALGUNOS COMENTARIOS DE PAMPA "En busca de un lugar" (Nota Diario Clarín- Suplemento SÍ!) Por Nicolás Melandri."Pampa Yakuza ya venía en ascenso y en marzo de 2009 colmaron el Teatro Colegiales. Además de grabar su primer DVD con escenas del backstage y otros extras, se dieron cuenta de que si no querían dejar gente afuera, en Capital tenía muy pocos lugares para hacer un show".
.......................................................................................................................................................................................... "La leyenda del Ave Fénix" (Nota Diario Página 12- Suplemento NO) Por Luis Paz."El noneto que no sabe (ni quiere saber) de categorizaciones, celebra por partida doble, porque también tiene listo el CD+DVD, Naturaleza revivir. Y piensa llevar sus canciones a todas partes, como siempre".
.......................................................................................................................................................................................... "Un cóctel de ritmos llamado Pampa Yakuza" (Nota Diario La Nación- Espectáculos) Por Sebastián Espósito."A Pampa Yakuza podemos ubicarlos en ese núcleo de grupos que están listos para dar el salto y pasar a la primera línea del rock local".
.......................................................................................................................................................................................... "Vienen Sonando" (Nota Diario Popular- Espectáculos) Por Rubén Cetrángolo."Los discos de estudio no siempre reproducen todo lo que un artista o, en este caso, una banda es capaz de ofrecer. Cualquiera que haya asistido a un show de Pampa Yakuza sabe que el clima que rodea los conciertos es de fiesta y baile y las ganas de cantar las canciones que bajan del escenario (pueden ser un reggae, un carnavalito,un rock, o hasta untema pop) resultan un cóctel altamente adictivo".
.......................................................................................................................................................................................... PAMPA YAKUZA: Hernán Saravia: Voz Líder / Federico "Yaku" Quiroga: Voces / Lucho Katz: Guitarra, Charango, Banjo y coros/ Adrián Brunetto "galle": Guitarra / Ricardo Jahni "russo": Bajo / Salvador Rodofili: Saxo alto, Trompeta, Acordeón / Darío Varela: Trombón / Gustavo Vitale: Percusión / Ariel Viale : Batería y Percusión.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum