martes, 9 de marzo de 2010 en 12:02 |  

Presentación oficial de su nuevo disco“EL FUEGO EN NOSOTROS” VIERNES 12 de MARZO 20hs en GAP (AV.CONSTITUCION 5780 ,MAR del PLATA, BSAS). SABADO 13 DE MARZO 19 hs. COMODORO ROCK 2010 (COMPLEJO DEAN FUNES... KM3, COMODORO RIVADAVIA,CHUBUT) VIERNES 19 de MARZO 22hs en el Auditorio Bustelo. (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza)SÁBADO 20 de MARZO, 19HS.- ESTADIO ATENAS, LA PLATA. UBICACION ATENAS: CALLE 13 ENTRE 58 Y 59, LA PLATA A SOLO 10 CUADRAS TERMINAL DE MICROS. SÁBADO 27 de MARZO, 21HS.-ANFITEATRO PQUE. URQUIZA, ROSARIO (en caso de lluvia o tormenta fuerte el show se pasa al DOMINGO 28 de marzo 21hs)S ÁBADO 3 de ABRIL, 21HS. –AUDITORIO SUR, TÉMPERLEY LUNES 5 y MARTES 6 de ABRIL, 20HS. – LA TRASTIENDA , Balcarce 460, CAPITAL FEDERAL Nonpalidece presenta “El fuego en nosotros”, editado en forma independiente por su sello "Junko Discos", esta producción propone agregarle nuevos matices al reggae que vienen ofreciendo desde hace ya casi 15 años: "Nonpalidece es una banda de reggae clásico desde lo musical, pero teniendo en claro que somos de aquí y hablamos y tocamos temas que tienen que ver con nuestra realidad", aclara siempre su líder y productor artístico Néstor Ramljak (junto a Adrián "Dr.Drums" Paglian) de "El fuego en nosotros", y de eso se trata este nuevo material, que fue grabado entre mayo y junio del pasado año en los estudios "El Santito" y mezclado luego en "El Pie Recording Studios" por Kenyatta Hill, reconocido productor y voz lider de la mítica banda jamaiquina Culture. Cuenta con 11 nuevos temas y "Tu Recompensa" es el corte dedifusión que ya tiene rotación radial.
La banda, que se completa con Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Agustín Azubel en saxo tenor, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, Martín Mortola en teclados, Bruno Signaroli en guitarra, y Gustavo Pilatti en guitarra, presentará oficialmente, a nivel nacional, el nuevo trabajo el 20 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata, el 27 en el Anfiteatro Parque Urquiza de Rosario, el 3 de abril en Témperley y los días 5,6,12 y 13 del mismo mes en La Trastienda Club (donde las entradas rondan entre los $40 y los $100 cada función y ya se encuentran a la venta).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum