lunes, 1 de marzo de 2010 en 20:47 |  











PRESENTA
"DALE QUE TE GUSTA"
Sábado 10 de abril en Niceto Club - Presentación oficial.Niceto Vega 5510, 21.00 - Palermo - C.A.B.A.

El quinto material discográfico de MAD son 14 nuevas caciones de rock grabadas en Circo Beat y El Pié, cuenta con la producción de Ricardo Mollo en guitarras y la participación especial de Pity Alvarez, Ciro Fogliatta y Rudy Sarzo.

"Es sin dudas, la producción más ciudada de la banda. Desde la composición, preproducción, grabación, hasta la portada, se puede adivinar el intenso y meticuloso trabajo puesto en función de este long play. El amplio aspectro de los diferentes ritmos de rock and roll que cuenta los momentos de cada canción, hacen de Dale que te gusta un clásico disco, muy agradable a la hora de escucharlo".

Gato Medina- voz/ Diego Castelli- bajo/ Julián Méndez Morgan- guitarra/ Nicolás Fernandez Barreiro- guitarra/ Vasco Urionagüena- batería.

DALE QUE TE GUSTA fue grabado entre Diciembre 2008 y Septiembre 2009, en los estudios Circo Beat y El Pié de Buenos Aires, por Vasco Hegoburu y con la producción de guitarras a cargo de Ricardo Mollo.
MAD presentara pricipalmente este nuevo álbum en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Montevideo, entre otras más a confirmar.



Tracklist: 1- Bienvenidos al show 2- Nunca des al rock por muerto 3- Contrareloj 4- Música desagradable 5- El mulo 6- Lima el limón 7- Bloqueado 8- Blues del chico pobre 9- A cien 10- De fiesta otra vez 11- No puede fallar 12- Perdidos en el descontrol 13- Pegale en los ojos 14- HDP.

DALE QUE TE GUSTA se lanzó de forma exclusiva por BAJAMUSICA.COM para descargar gratuitamente y cuenta con la rotación del video clip "Nunca des al rock por muerto", al que se le sumarán dos más.
Entre los 14 nuevos tracks se encuentran invitados especiales como el mismo Mollo (Divididos, Sumo) en guitarra, Ciro Fogliatta (Los Gatos, Los Gatos Salvajes, Andrés Calamaro) en piano de cola y Hammond B3, Pity Alvarez (Intoxicados, Viejas Locas) en voz y Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Quiet Riot, etc.) en bajo.
El arte del disco fue diseñado en Tokio, Japón por César Zanardi Ocampo y su interior cuenta con 13 dibujos exclusivos en tinta a mano que definen las historias que relata cada canción, realizados por el artista Carlos Gimenez.

"NUNCA DES AL ROCK POR MUERTO"- Corte difusión.
"Es un tema- el primero que se compuso para este álbum- que tuvo una intencionalidad de marcha machacante, con ese bombo en negras. Sinceramente creemos que junto con Blues del chico pobre y Perdidos en el descontrol, es una de las letras más profundas del disco...". "El tema cuenta sobre la subvaloración del género entre la industria discográfica argentina o los gustos de la gente, una situación que además se agravó post Cromagnón. Por eso, el mensaje está muy claro en el mismo título de la canción...nos sentimos como banda, los bombeadores de sangre para que la entidad ROCK no deje de vivir".


MAD junto a METALLICA: Show con el que abrieron su año 2010 y el único que dio la banda internacional en el Estadio Orfeo de Superdomo de Córdoba, Argentina.

Ver video "Nunca des al rock por muerto" http://www.youtube.com/watch?v=1vFb25QgiK8
Sitios oficiales: http://www.madrock.com.ar/ / http://www.dalequetegusta.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum