lunes, 29 de marzo de 2010 en 16:57 |  







presenta su nuevo CD "Reflexiones"
"Reflexiones" fue grabado y mezclado en El Cubo Estudio, entre Septiembre de 2008 y Febrero de 2009 con Hernán Blanco (Reggae Rockers), y Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty) como técnicos de grabación y mezcla . La producción artística estuvo a cargo del grupo, con la colaboración de Dino Mereu (drum doctor) y César Aguilera (luthier). Las 13 canciones (01 -Al margen, 02 -Calma, 03 -Esperando una señal, 04 -La vergüenza desde casa, 05 -Tu energía, 06- Quisiera volar, 07- Reflexiones, 08- Cuando te vayas, 09- Mentiras, 10- A mi manera, 11- Mejor hablar, 12- No será igual, 13- ¡Vamos!) logran plasmar el crecimiento artístico y creativo de unas de las agrupaciones del nuevo punk rock nacional. El disco es editado por la UMI (Unión de Músicos Independientes) y distribuido por Other History Records. Sobre Dulce Natural Integrantes: Diego Carrizo, "Carri" (voz y bajo)José Luis Aguilera (batería) Carlos Gasparoux, "Gaspa" (guitarra y coros) Lucas Carrizo, "Chino" (guitarra y voz)
Dulce Natural nace para el público el 29 de Noviembre de 2001. Edita su demo "Dulce natural" en febrero del 2004, grabado de forma "casera" en una porta-studio de 4 canales. En 2005 lanzan su primer CD "Remar" a nivel nacional (editado por la UMI -Unión de Músicos Independientes, y ditribuido por dadadistribucion). Realizan una gira que los lleva por Ciudad de Buenos Aires (The Cavern, Salón Pueyrredón) y gran parte de zona norte de Gran Buenos Aires.
A partir de marzo de 2006 realizan una gira mediática llamada "Remar en el Dial", mostrando su CD por diferentes programas de rock de Capital y provincia de Buenos Aires. Graban su primer video clip del corte "Lamento tanto" de su CD "Remar" que comienza a rotar por CM (Canal de la Música), Much Music, Canal a, entre otros medios. Se presentan en el Baradero Rock 2006 junto a Los Gardelitos, Almafuerte, Resistencia Suburbana y otros. Comienzan la Gira Bonaerense 2006 que los lleva por distintos partidos de la provincia, además de compartir cartel con Smitten, Eterna Inocencia, Charlie 3, Infierno 18, Labilly, Peón x Rey, Nine Lives, entre otros. En el 2007 participan del Zárate Rock junto a Carajo, Kapanga y Guasones. Siguen girando por ciudades bonaerenses y del interior (Entre Ríos). Además tocan en el escenario alternativo (otros géneros) del festival nacional Bs As Reggae, junto a Karamelo Santo. Comparten escena en la Fiesta del Carajo con los rosarinos Botas Tejanas y DJ Nelson. Es el año con mayor cantidad de shows. Realizan la pre producción de un nuevo CD.
En el 2008 y 2009 siguen las presentaciones y las participaciones en festivales, mientras se registra su nuevo disco "Reflexiones".
Contactos:http://www.dulcenatural.com.ar/www.fotolog.com/dulcenaturalwww.purevolume.com/dulcenatural
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum