RATA BLANCA EN LA TRASTIENDA CLUB Con 20 años de trayectoria, la banda Heavy más importante y reconocida de habla hispana lanzó “The Forgotten Kingdom”, el primer álbum de su carrera cantado completamente en inglés. En este nuevo trabajo, en el cual no faltan las composiciones épicas y el más potente Rock and Roll, las canciones, llenas de fuerza, pasión y melodía, elevan a Rata Blanca al escalón de las grandes bandas internacionales del género. Para tal emprendimiento, la banda contó con la participación del escocés Doogie White, quien estuvo a cargo de adaptar los temas del castellano al inglés. White, uno de los cantantes de rock más talentosos y respetados del Reino Unido, colaboró con guitarristas que son leyendas del rock, como Ritchie Blackmore en Rainbow y Yngwie Malmsteen en Rising Force, y su talento es altamente reconocido tanto por sus colegas como por los fans. "The Forgotten Kingdom" fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios de "La nave de Oseberg" y el arte fue realizado por Claudio Aboy, quien ya puede considerarse dibujante oficial del grupo. Rata Blanca vuelve a Bs. As. con dos show imperdibles presentando The forgotten kingdom junto a Doogie White. Con el objetivo de presentar este nuevo disco en su formato de habla inglesa, Rata Blanca realizará dos recitales en la Trastienda Club con la presencia de Doogie White como invitado especial en voz, y como si fuera poco, también contará con imperdibles clásicos sorpresa en la lista de temas. La cita es en La Trastienda Club, los dias martes 18 (formato teatro) y miércoles 19 (formato clásico) de Mayo.
El primer show, programado para el martes 18 de mayo – 21 hs - se armará La Trastienda Club en formato sentado (con sillas y mesas), y cada entrada tendrá incluido en su valor, el disco "The Forgotten Kingdom". Las entradas centrales y el sector preferencial incluirán la edición doble de Lujo, las entradas laterales y de entrepiso incluirán la edición doble jewel box, y las entradas generales incluirán el disco "The Forgotten Kingdom” en su edición de 1 disco (solo el disco en inglés).
El segundo show, programado para el miércoles 19 de mayo – 21 hs - se armará la trastienda club en formato clásico (con entradas generales de pie), y solo las entradas numeradas (preferenciales, banquetas altas pref y entrepiso) tendrán incluido en su valor, el disco "The Forgotten Kingdom” en su edición de 1 disco (solo el disco en inglés).
CAPACIDAD MUY LIMITADA !!! NO TE QUEDES AFUERA !!! www.ticketek.com.ar


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum