martes, 2 de febrero de 2010 en 11:28 |  



Guns N' Roses dará el 20 de marzo en el estadio de River Plate. A partir de hoy, hay una pre venta de entradas para clientes del Banco Francés a partir en http://www.ticketek.com.ar/ Y la venta al público en general será desde el 8 de Febrero en http://www.ticketek.com.ar/, llamando al 5237 -7200 y en sus puntos de venta. El valor de los tickets es el siguiente: Plateas Preferenciales - $400.00 Plateas Comunes - $280.00 Campo - $200.00 Populares - $90.00 Altas - $150.00 Guns N' Roses desembarcará en Sudamérica en el marco del "Chinese Democracy World Tour", que comenzó exitosamente en Taipei, Asia, el 11 de diciembre pasado y continuó durante enero con varias fechas en Canadá.
El tramo sudamericano de la gira se iniciará el 7 de marzo en Brasilia y continuará con cuatro fechas más en el país carioca (10 de marzo en Belo Horizonte, 13 en San Pablo, 14 en Río de Janeiro, y 16 en Porto Alegre). El 18 se presentarán en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; el 20 será el turno de Buenos Aires, el 22 pasarán por el Estadio Nacional de Santiago de Chile y la última fecha prevista hasta el momento será el 25 en Lima, Perú. De la alineación original que logró un enorme suceso a fines de los '80 y principios de los '90 solo se mantiene el carismático cantante Axl Rose y el tecladista Dizzy Reed. Actualmente la banda se completa con el baterista Frank Ferrer, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pittman y los guitarristas Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, y DJ Ashba, este último el único que no participó de la grabación de Chinese Democracy, editado en noviembre de 2008. La última gira mundial de la banda -la cual no pasó por Sudamérica- se desarrolló entre 2006 y 2007, con 60 recitales en 26 países, ante más de un millón de seguidores. Guns N Roses, considerada una de las bandas más importantes de la historia del rock, logró cosechar un gran éxito con su disco debut "Apettite for Destruction" de 1987, gracias a gemas como "Welcome to the Jungle", "Paradise City" y "Sweet Child O' MIne", que convirtieron al álbum en uno de los tres más vendidos de esa década. La banda también logró enorme repercusión por el estilo de vida descontrolado de sus miembros, repleto de excesos y escándalos. Sin embargo, la fama del grupo iba a crecer aún más tras la edición del disco doble Use Your Illusion en 1991 que traía éxitos como "Don't Cry", "You Could Be Mine" y "November Rain", a lo que siguió una gira de más de dos años de duración con presentaciones en grandes estadios de todo el mundo. En ese marco visitaron la Argentina en dos ocasiones: se presentaron en el estadio de River el 5 y 6 de diciembre de 1992 y luego en el mismo escenario el 17 y 18 de julio del año siguiente. En 1994 el líder Axl Rose logró apoderarse de los derechos del nombre del grupo y a partir de allí puso a los Guns N' Roses en un extenso paréntesis, durante el cual se recluyó en su mansión de Malibú, mientras fue expulsando, de a uno, a sus compañeros de banda. Tras ocho años de silencio absoluto, Rose concretó el primer regreso de labanda a los escenarios en enero de 2001, con una formación totalmente renovada, con la cual encabezó el festival Rock In Rio en Brasil ante más de 200 mil fanáticos. A partir de ese momento Axl comenzó a prometer la edición de nuevo material, aunque luego lo fue postergando en reiteradas oportunidades, mientras realizaba algunas giras que luego cancelaba de imprevisto. Tras nuevos cambios de integrantes, finalmente se editó en 2008 Chinese Democracy, el disco más caro y demorado de la historia del rock, que hasta la fecha logró vender más de 5 millones de copias en todo el mundo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum