ESTE FIN DE SEMANA ROCK, EN COSTANERA SUR Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza
Ciudad Autónoma de Buenos Aires El Anfiteatro de Costanera Sur vuelve a ser escenario de las mejores bandas y solistas para hacer más ameno el caluroso verano porteño con la mejor música, gratis y al aire libre. Este es el último fin de semana y nos espera una propuesta musical distinta de la mano de grandes artistas.
El viernes la Ciudad te regala el mejor plan: Pedro Aznar en vivo cuando caiga el sol. Si, este viernes 29 a las 20.30 prepará tus oídos y el equipo de mate porque el gran Pedro se subirá al escenario de Costanera Sur para ofrecer lo mejor de su repertorio y lo vas a poder disfrutar gratis en uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad. Pero eso no es todo, porque ese mismo día, en el mismo lugar, el dúo Orozco - Barrientos encantará las brisas de la costa porteña con sus acordes de folklore.
El sábado 30 propone disfrutar de una receta que asegura diversión al mezclar una pizca de rock and roll de la mano de Los Super Ratones con otro tanto del mejor reggae de Bahiano. Así es, Bahiano y Los Super Ratones serán el plato fuerte de un sábado de verano con todos los condimentos para alegrarnos el corazón.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum