viernes, 22 de enero de 2010 en 7:17 |  

ALIKA (Independiente/Irie Sudamerica Producciones) HIP HOP REGGAE DANCEHALL.

Uno de los mayores exponentes del Hip Hop Reggae de habla hispana luego de realizar 85 shows en el año 2009, visitando Mexico en más de 3 ocasiones, Venezuela, Colombia, Chile, y Brasil, entre otros países de América, anuncia su llegada en febrero 2010 por primera vez a Ecuador, España y Andorra.

ALIKA ah participado de los festivales más importantes en los distintos países de América, tales como: Bob Marley Day (2008 y 2009 en el Sports Arena de San Diego California USA), Sierra Nevada World Music Festival (2006 y 2008 Boonville California USA), Lasoundsystem (2008 Los Angeles California USA), Pepsi Music (2006 Bs As Argentina), Festival Vibraciones de America (2003, 2004 y 2009 Mexico DF), Rip Curl Music Festival (2009 Stgo. de Chile), Festival BNL (2009 Cali Colombia), House of Blues (2008 Anhaeim Disneylandia California USA).

Nominada a Mejor Artista Independiente en los premios MTV 2009, ALIKA posee además el MySpace más visitado de Argentina, una colección de ropa femenina llamada ALIKA TRESDE diseñada por ella y producida por Cristobal Colón, ADIDAS ORIGINALS le proporciona incondicionalmente toda su colección de ropa urbana que tiene en el país para que ella vista y una coleccion de 6 modelos exclusivos de lentes de sol diseñados para ella por la marca VULK, son también características del crecimiento de ALIKA.

Luego de EDUCATE YOURSELF, su cuarta placa discográfica, ALIKA MEETS MAD PROFESSOR, es su producción recientemente conocida y en venta únicamente por ITUNES, producido integramente por MAD PROFESSOR en Londres UK (productor de Beasty Boys, Sade, Depeche Mode, entre otros)


Ver video clip GALANG: http://www.youtube.com/watch?v=Dw4rtERX0zw

Más información: www.alika.com.ar



OCONNOR (Tocka Discos/Sony Music) ROCK.


La banda de rock pesado argentino liderada por Claudio O’Connor, seguida de Hernán García y Pablo Naydón, presento dos producciones discográficas en el 2009: “Naturaleza Muerta” en diez canciones nuevas y “La década tour 1998-2008” CD+DVD en vivo en El Teatro Flores. Realizó además una gira nacional y dio apertura a los shows de Heaven & Hell en el Luna Park y de Iron Maiden en el Estadio de Velez bajo el Festival Quilmes Rock 09. Oconnor comienza el 2010 dando apertura a uno de los únicos shows que el grupo internacional METALLICA realizará en Buenos Aires, el día viernes 22 de enero en el Estadio de River Plate.


Ver video JUNGLA: http://www.youtube.com/watch?v=sij_VwEP6A4

Más información: www.o-connor.com.ar



CHUCKY DE IPOLA (DBN Discos) JAZZ ELECTRONICO, FUNK, ROCK & BLUES.


El ex tecladista de Los Piojos y actual músico del proyecto solista de Ciro Martinez, lanzo su material discográfico “Concreto Disco”, una producción de jazz electrónico, en el que reúne además nuevas facetas de los artistas: Juanse Gutierrez, Ciro Martinez, Débora Dixon, Negro García López y Lito Epumer. ALGO ESPECIAL es el nuevo video clip de Chucky de Ipola, con la participación de Juanse Gutierrez.


“El concepto es sobre ese algo especial que tiene una mujer o que nos conmueve al mirarlas en sus distintas formas de expresión. En lo musical es un tema cool inclinado hacia hip- hop con un rapeo en castellano, más la voz y guitarra de Juanse que contrastan mágicamente mezclando el rock, el hip-hop y el pop. Es el primer video donde aparezco como cantante y eso quizás sea la diferencia con respecto al anterior, pero sigue manteniendo el concepto del disco: la noche, lo nocturno, lo disco, la ciudad; desde un punto de vista muy relajado”. (Chucky De Ipola)


Más información: www.chuckydeipola.com.ar



COPI (Independiente) MUSICA DE AUTOR, EXPERIMENTAL, JAZZ, BLUES, FOLK, TANGO, ROCK & ROLL.


El cantautor español Copi Corellano, conocido también por haber sido el ex tecladista de Héroes del Silencio en “El Espíritu del Vino” y de Enrique Bunbury, a quien acompañó durante casi 10 años de carrera, lanza su única producción solista “Desconocido”, edición que solo se encuentra disponible en España. En el 2009 pudimos ver a COPI como conductor del programa Escenario Alternativo emitido por el canal de música CM, también supo presentarse en numerosas oportunidades con el Medersson Jazz Cuarteto y realizo la última producción discográfica de otra agrupación argentina: PIER. El 2010 lo encuentra saliendo de gira a piano y voz por distintos puntos de La Argentina y países limítrofes.


Más información: www.copicorellano.com



LANZAMIENTOS 2010


FLEMA (Independiente/ Ying Yang Records) PUNK ROCK CD + DVD/ BS. AS.


“FLEMA NOT DEAD” El regreso de Flema con disco en vivo!

2 DISCOS + 1 DVD + GIRA NACIONAL 2010. Muy pronto en las disquerías del país.

Luego de presentarse en México y Chile de forma exitosa, Flema prepara la edición de su nuevo material titulado “FLEMA NOT DEAD” registrado en noviembre de 2007 durante el show que marco el retorno de la banda en vivo y el festejo de los 20 años de la formación del grupo, el show será editado en tres partes, dos cds de audio y un dvd que contendrá un total de 35 canciones que recorren la discografía de la banda.

Desde principios del año 2009 la banda se encuentra realizando un tour denominado “Girando con Satán” principalmente por distintas localidades del gran Buenos Aires y del interior del país, lugares que hacia mucho no visitaba debido a la inactividad luego del fallecimiento de su emblemático cantante Ricky Espinosa.


Más información: www.myspace.com/oficialflema

AGENTE NARANJA (Scatter Records/ Universal) NEW ROCK CD/ BS. AS.


AGENTE NARANJA: Editado por Scatter Records con distribución de Universal Music, la nueva placa discográfica cuenta con once temas propios mas un bonus track. Grabado, mezclado y masterizado en Conde Studio por Joaquín Rosson, bajo la asistencia de Rodrigo Foca Zangaro y la producción de la propia banda. Por primera vez Agente Naranja cuenta con músicos invitados entre sus canciones, como Corvata (Carajo) en track 5, Rha (202) en track 11, y la participación de Claudio O’Connor en track 12.

Corte difusión QUEMANDO FLORES: www.agentenaranja.com.ar

Ver video QUEMANDO FLORES: http://www.youtube.com/watch?v=tV4eDARgBHY

Sitio Oficial: www.agentenaranja.com.ar



MAD (Independiente) ROCK CD/ BS. AS.


DALE QUE TE GUSTA fue grabado entre Diciembre 2008 y Septiembre 2009 en los estudios Circo Beat y El Pié de Buenos Aires, por Vasco Hegoburu y con la producción de guitarras a cargo de Ricardo Mollo.

Entre los 14 nuevos tracks se encuentran invitados especiales como el mismo Mollo (Divididos, Sumo) en guitarra, Ciro Fogliatta (Los Gatos, Los Gatos Salvajes, Andrés Calamaro) en piano de cola y Hammond B3, Pity Alvarez (Intoxicados, Viejas Locas) en voz y Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Quiet Riot, Dio, etc) en bajo.

MAD, abrira el show que el grupo internacional METALLICA ofrecerá en la ciudad de Córdoba. El día domingo 24 de enero 2010, Estadio Orfeo Superdomo, Córdoba Capital, Argentina. Tickets AGOTADOS.


Corte difusión NUNCA DES AL ROCK POR MUERTO: www.madrock.com.ar

Ver video clip NUNCA DES AL ROCK POR MUERTO: http://www.youtube.com/watch?v=1vFb25QgiK8

Sitio Oficial: www.dalequetegusta.com.ar / www.madrock.com.ar


LIBERTINO (Independiente) NEW ROCK EP/ ROSARIO.

El grupo rosarino de new rock lanza su primer EP, producido por Javier Robledo (Cielo Razzo), grabado y masterizado por Juan Pablo Sancho (Fluido) en los Estudios “El Dorado”.


Corte difusión INTERMINABLE: www.myspace.com/libertinoweb

Sitio oficial: www.myspace.com/libertinoweb



LA ROCKA (Independiente) ROCK CD/ PARANA.

El trío formado por Martín Neme, Sebastián Gómez y Palo Ibarrola, lanza su primer material de estudio. Grabado por Gustavo Segal en los estudios La Casita de mis viejos de Lito Vitale y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering, cuenta con 13 canciones propias y una versión de Superstition de Stevie Wonder.

ABREOJOS, disponible en las principales disquerias del pais, se grabo de forma independiente y cuenta además con tres músicos invitados: Eduardo de la Puente, Kiki Gaggino y Alfredo Ibarrola.


Corte difusión LLEVAME: www.larocka.com.ar

Ver video clip LLEVAME: http://www.youtube.com/watch?v=N6IiskZtZwA

Sitio Oficial: www.larocka.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum