jueves, 10 de diciembre de 2009 en 12:18 |  



“FLEMA NOT DEAD”
El regreso de Flema con disco en vivo!
2 DISCOS + 1 DVD + GIRA NACIONAL 2010.
Muy pronto en las disquerías del país.

Luego de presentarse en México y Chile de forma exitosa, Flema prepara la edición de su nuevo material titulado “FLEMA NOT DEAD” registrado en noviembre de 2007 durante el show que marco el retorno de la banda en vivo y el festejo de los 20 años de la formación del grupo, el show será editado en tres partes, dos cds de audio y un dvd que contendra un total de 35 canciones que recorren la discografía de la banda.

Desde principios de este año la banda se encuentra realizando un tour denominado “Girando con Satán” principalmente por distintas localidades del gran Buenos Aires y del interior del país, lugares que hacia mucho no visitaba debido a la inactividad luego del fallecimiento de su emblemático cantante Ricky Espinosa.
ULTIMA PRESENTACION DEL AÑO!
VIERNES 18 DE DICIEMBRE EN LAFERRERE
MUSEO ROCK- PIEDRABUENA 6136- 22.00.
Anticipadas $25. :
Shadowns, Laferrere; Rockcity, Laferrere; Locuras, Moron; Laser, Moron; La Tribu, San Justo

Actualmente la formación de FLEMA es Fernando Rossi en voz, Luichy Gribaldo en guitarra, Pepe Carballo en batería, Gonzalo Díaz Colodrero en guitarra y Maximiliano Martin en bajo, cabe destacar que todos los integrantes son músicos y compositores originales de la banda y que participaron de la discografía clásica de FLEMA desde sus principios en el caso de Fernando Rossi anteriormente como bajista y segunda voz.

A mediados del 2009 la banda comenzó su primer gira sudamericana con 6 shows consecutivos por México y una gira nacional de 9 conciertos en el país trasandino de Chile, regresó a La Argentina para presentarse en nuevas ciudades y terminó de mezclar el material, pronto a editarse, “FLEMA NOT DEAD”. A principios de año continuara con la gira visitando países que nunca piso como Uruguay, Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá y Colombia.

Manteniendo la misma filosofía y espíritu de siempre cada show de Flema se convierte en una fiesta entre la banda y seguidores que no para de cantar todos los temas que interpretan, como se titula su nuevo disco Flema no muere y hay banda para rato.

-Muchas gracias por su difusión y/o publicación-

Sitio Oficial: http://www.flema.com.ar/
MySpace: www.myspace.com/oficialflema
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum