miércoles, 11 de noviembre de 2009 en 20:52 |  

JAF + DON VILANOVA (BOTAFOGO)
POR PRIMERA VEZ JUNTOS!!!

2 NOCHES DEL MEJOR ROCK & BLUES
Viernes 20 y Sábado 21 de noviembre - 22 hs
Teatro Premier
Av. Corrientes 1565 – CABA
Localidades numeradas en venta desde $60 en el Teatro
y por http://www.tuentrada.com/ – 5533-5550
4374-2113 – Capacidad Limitada

Es difícil de imaginar una dupla más formidable que ésta. JAF y su historia con el rock y el blues tocando junto a DON VILANOVA, auténtico maestro del blues argentino, ambos compartiendo banda y canciones de sus habituales repertorios más algunos clásicos seminales del rock ‘n’ roll y del blues universal.
Estos shows sin duda marcan un paréntesis en sus carreras. DON VILANOVA continúa presentando su ultimo disco de estudio “Adios Botafogo: Bienvenido Don Vilanova” de 2008, mientras que JAF presenta “Supercharger”, su disco de descarga gratuita lanzado hace solo unos meses.
Tener que presentar las credenciales de estos monstruos de la música argentina sería casi como una falta de respeto ya que éste es sin dudas un show para iniciados y conversos, que además que dar que hablar, fundamentalmente dará mucho para escuchar.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvo espectacular!!!! Yo fui anoche y realmente, se juntaron dos grandes!! Ojalá se dé más seguido esto. Hace bien escuchar buena música, reconforta el alma!!
GRACIAS GROSSOS!!!!

21 de noviembre de 2009, 12:20  
El equipo de Car Studio dijo...

Hacer que un teatro se cree un clima de intimidad como si fuera un pub, no es para cualquiera. Jaf y Botafogo tienen esa capacidad, y eso da como resultado que sus shows siempre sean únicos e irrepetibles.
El recital fue impresionante. Simple, sin efectos extraños que nos hagan olvidar de lo que estaba pasando arriba del escenario donde dos de los bluseros más grossos del país entregaron el alma para dar un recital impresionante con actuaciones grupales e individuales de muy alto nivel. Lo mismo valió para las dos bandas que con muy buenos talentos individuales llevan adelante la difícil tarea de estar al nivel de Jaf y Botafogo, cosa que no debe ser nada fácil teniendo en cuenta la trayectoria y el nivel de éstos.
Además de la parte musical, es muy gratificante saber que todavía hay en el mundo muchos músicos como ellos que , en estas épocas de músicos flacos y sin ideas que no tienen nada para decir y ninguna virtud para demostrar tocando, se la juegan con sus letras y sus dichos mostrando que todavía se puede expresar sentimientos e ideales por medio de la música!!
Espero que vuelvan a tocar juntos y mucha gente pueda ir a verlos arriba de un escenario.
gracias jaf y botafogo por tan hermosa noche!

22 de noviembre de 2009, 8:18  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum