miércoles, 11 de noviembre de 2009 en 20:48 |  



GUSTAVO CERATI
presenta su nuevo albúm
“Fuerza Natural”
SABADO 19 DE DICIEMBRE
CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
Entradas a la venta desde el martes 3 de noviembre llamando a Ticketek al 5237-7200, en http://www.ticketek.com.ar/ y sus puntos de venta.
Precios de las entradas
Campo $ 90.-Campo Vip $ 200.-
Fuerza Natural
En septiembre de este año se editó el quinto álbum solista de Gustavo Cerati que en una semana se posicionó como número uno en ventas en Argentina, México, Colombia y Chile.
Fuerza Natural es mucho más que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos.
En Fuerza Natural, Gustavo Cerati resume su trayectoria y propone nuevos recorridos, planteando en su trayecto diversos matices, climas y estados de ánimo.
A lo largo de los 13 temas que componen este álbum, Cerati da rienda a su lírica y a todo su poder compositivo, en lo que él mismo considera es su “disco más libre”. La definición de “álbum” justamente aplica en este nuevo trabajo como un concepto absoluto. El disco concebido como una pieza artística, tal y como lo entendieron aquellos artistas de fines de los ’60 que, de algún modo, inspiraron este trabajo.
Los temas que lo integran son: Fuerza Natural; Déjà vu; Magia; Amor sin Rodeos; Tracción a Sangre; Desastre; Cactus; Rapto; Naturaleza Muerta; Dominó; Sal; Convoy y He Visto a Lucy.
Fuerza Natural es el quinto álbum de estudio de Gustavo Cerati. Producido por el mismo Gustavo y co-producido por Héctor Castillo, el disco fue grabado y mezclado entre diciembre de 2008 y junio de 2009 en Unísono. Contó con grabaciones adicionales en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass de Nueva York. La masterización estuvo a cargo de Greg Calbi en Sterling Sound y el arte de tapa fue creado por Rock Instrument Bureau.
En la grabación del disco participaron los músicos: Leandro Fresco (coros y programación adicional), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), "Bolsa" González (batería) y Anita Álvarez de Toledo (coros). También colaboraron Lucas Martí (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (Saxo). En Nueva York grabaron Sterling Campbell en batería, Byron Isaacs en lap steel y bajo, Didi Gutman en teclados y Glenn Patscha en piano y órgano.
En la etapa 2009 de la gira, que continuará en 2010, se realizarán los siguientes shows:
19/11/2009 Estadio Béisbol Monterrey México 21/11/2009 Auditorio Telmex Guadalajara México Entradas/Tickets24/11/2009 Auditorio Nacional D.F. México Entradas/Tickets 25/11/2009 Auditorio Nacional D.F. México Entradas/Tickets 28/11/2009 Arena Movistar Santiago Chile Entradas/Tickets 04/12/2009 Velódromo Municipal Montevideo Uruguay Entradas/Tickets 11/12/2009 Orfeo Superdomo Córdoba Argentina Entradas a la venta en el Orfeo 19/12/2009 Club Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires Argentina Entradas
Más información en http://www.cerati.com/ .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum