sábado, 28 de noviembre de 2009 en 10:19 |  

WHISKY MALT ARGENTINA Presenta a COPI CORELLANO Interpretando "De tripas corazón".LUNES 30 DE NOVIEMBRE EN CAFE DE LOS INCAS Av. de los Incas 3909- y Tronador- 21.00. Belgrano, Bs. As.Ingreso con edición especial de botella Jack Daniel's : $300.-http://www.cafedelosincas.com.ar/ Acompañado por:Rubén Mederson- saxos.Adrián Mastrocola- piano.Gerardo De Mónaco- contrabajo.Germán Bocco- batería.
“El cuarteto es para mí, un blend de cuatro músicos sensibles que, en lugar de conversar en un café, lo hacen a través de la música, en vez de jugar a algo juntos, hacemos jugar a los sonidos que fluyen de nosotros, sencilla y profundamente. Como en una buena conversación (de esas que te dejan sabor a algo), tratamos de escucharnos, esperarnos, sentir la textura del sonido del otro, responder desde ahí, y como quinteto, siento que sucede igual, con un amigo más sentado a la mesa del café. Un amigo llamado Copi, que a estos cuatro cafés, cada uno con su sabor personal, le aporta el necesario toque aguardentoso del whisky... Así es como se logra que la charla empiece a volar y delirar, mixturando poetas locos, pintura, historias de los pueblos, y sobre la mesa empiezan a danzar Gaudí, Pessoa, los judíos de España y sus hermanos árabes, el tango, el rock...y nosotros vagando en el vodevil de la noche, haciendo de tripas corazón.” (Rubén Mederson)

Sitio Oficial: http://www.copicorellano.com/
MySpace: www.myspace.com/copi_corellano
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum