lunes, 16 de noviembre de 2009 en 15:08 |  




BANDA SOPORTE
NOMINADO A LOS PREMIOS MARTIN FIERRO El pasado Jueves se dió a conocer las nominaciones de los Premios Martín Fierro de cable, temporada 2008. La terna de programas musicales estilo rock y pop esta compuesta por: Volver Rock conducido por Tom Lupo, La Viola con Bebe Contempomi y Banda Soporte, conducido por German “el Tano” Nieto y Diego “el Rulo” Gómez.
Es la primera vez que BaSo es elegido, mediante la votación de los periodistas de APTRA, como uno de los mejores programas en el género musical, un verdadero lujo para un proyecto que arranco en el under de la TV y fue creciendo escalonadamente hasta convertirse en uno de los ciclos más importantes de música rock/pop en televisión.

Luego de festejar sus 5 años en La trastienda Club y de que El tano y El Rulo estuviesen al frente de la trasmisión en vivo, en el último Pepsi Music, esta nominación confirma que: Banda Soporte sigue creciendo y se consolida cada día mas, en la pantalla de Quiero Música en mi Idioma!, siendo sin duda uno de los programas referentes de la música Argentina, tanto para los artistas destacados, como para los nuevos grupos que quieren difundir su arte.

“La terna esta difícil pero nos tenemos mucha fe, ya es un premio estar nominados… los tres son muy buenos programas y hacen falta en la tele…es un gran honor para nosotros ser parte de esta terna…”. Así se expresan el Tano y el Rulo, los conductores de BaSo, al enterarse de la gran noticia.

Cabe destacar que durante la temporada que se esta evaluando (2008) Banda Soporte, acompaño el crecimiento de los principales grupos del under nacional, las bandas en ascenso encontraron su lugar en el programa, siendo BaSo uno de los pocos espacios genuinos para que puedan expresarse. A su vez, el programa dio a conocer el pensamiento de artistas de la talla de: Ricardo Mollo, León Gieco, Litto Nebbia, David Lebón y Alejandro Sokol, entre otros grandes de la música que le abrieron las puertas de su intimidad a los “Banda Soporte”.
Como si esto fuese poco, durante el año 2008, el Tano y el Rulo cumplieron uno de sus sueños: subirse a los micros de gira y filmar todo lo que pasa en la ruta del Rock. Durante varios meses, Banda Soporte recorrió el país con grupos como: Kapanga, Virus, Los tipitos, Almafuerte, Auténticos Decadentes y El Otro Yo, entre otras bandas que dejaron meter a las cámaras de BaSo en la verdadera trastienda de una gira rockera. Evidentemente esto ha sido evaluado por los periodistas de APTRA para premiar a Banda Soporte con esta Nominación. “Desde quienes hacemos BaSo solo queda agradecer a todos los músicos y amigos que desde hace 5 años, nos vienen acompañando en esta locura y se vienen copando con la propuesta del programa”
Los premios Martín Fierro de Cable se entregaran el día 24 de noviembre y la ceremonia será trasmitida para todo el país por C5N.

BANDA SOPORTE:Conduce TANO NIETO y RULO GOMEZ.
Martes 18.30, Jueves 24.00, Domingos 20.00 y Lunes 12.30 por Quiero!Canal 69 de Cablevisión y Multicanal y canal 269 de Direc TV.
A través de la web, todos los programas!: http://www.bandasoporte.com/ y http://www.qmusica.tv/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum