lunes, 19 de octubre de 2009 en 14:34 |  

Viernes 23 de Octubre, a las 20:30 hs.Asbury Rock, Av. Rivadavia 7500 Cap.Entrada: $15 El tema elegido para el nuevo video es “WASHO”,fue realizado por “Carneperro producciones” en el 2009.WASHO fue seleccionado por MTV como cortina musical para los premios MTV Latinoamérica 2007!Miralo en:www.youtube.com/watch?v=pieMECQOiVg T E R R A P I OEl grupo formado por Santiago Chinivasi en la Voz; Rodrigo Bisbal en Guitarras y Coros;Brian Camps en el Bajo; Nicolás “Amen” Amette en Guitarras yCarlos Aldana en Batería y Coros presenta su primer trabajo discográfico "TERRAPIO".
Así llegan a su primer CD, que cuenta con doce temas, todos con letra y música original de la banda.Grabado en el estudio de Los Auténticos Decadentes, Studio Lavarden, y mazterizado en Kingston Studio.El disco cuenta con las participaciones de músicos invitados: Mr. Ganja (actual baterista de $ponsor$);Gastón “El Francés” Bernadeu y Claudio “Brother” Carroza (Auténticos Decadentes).
La agrupación ofrece un variado abanico musical, fluctuando entre el rock, el punk, el hardcore y el funk. Una combinación que los hace originales, potentes y divertidos.
Sus temas, llenos de locura, llegan a ser bizarros.
La banda se formó en el 2003,y desde sus comienzos trabajan para elaborar su propio sonido, hoy materializado en ésta grabación.
A lo largo de su carrera, TERRAPIO compartió escenario con bandas como:2 Minutos; Las Manos de Filippi, Expulsados; Heroicos Sobrevivientes;Sin Ley; Timmy o´Toll; Jóvenes Pordioseros; De Romanticistas Shaolin´s; y Ratos de Porao.
TERRAPIO UNA BANDA EN ASCENSO!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum