lunes, 5 de octubre de 2009 en 23:24 |  





















MARTES 6 DE OCTUBRE EN LA TRASTIENDA CLUBBALCARCE 460- SAN TELMO- CABA- 19.30.

BANDA SOPORTECUMPLE 5 AÑOS Y LO FESTEJA CON BANDAS EN VIVO, INVITADOS ESPECIALES Y LO MEJOR DEL PROGRAMA !!!SHOW DE LEO GARCÍA, OJAS y BANDA SORPRESA !!!
“BaSo”
La Banda Soporte del Rock Argentino...
Banda Soporte es un programa de televisión que desde hace cinco años muestra lo mejor de la escena rockera nacional.
De manera informal y dinámica, Diego “Rulo” Gómez y Germán “el Tano” Nieto, recorren escenarios, camarines, estudios y salas de ensayo, compartiendo momentos únicos con los mejores músicos del rock argentino.
En “BaSo” conviven la fuerza y el empuje de las nuevas bandas con la solidez y la experiencia de los grandes exponentes del rock nacional.
Íconos de la música Argentina como Charly García, Luis Alberto Spinetta y León Gieco fueron entrevistados en Banda Soporte.
A lo largo de estos cinco años, Banda Soporte se consolidó como uno de los mayores referentes televisivos de la cultura rock. Durante 2006 y 2007, el programa se emitió en Canal 7. Debido a su gran repercusión, en 2008 pasó a la pantalla de América 2, siendo durante todo este período el único programa de rock en televisión de aire. Desde fines del 2008 y hasta la actualidad se emite por la señal de Quiero música en mi idioma, posicionándose como una de las principales apuestas del canal.

El próximo 6 de octubre, “BaSo” cumple 5 años de emisión ininterrumpida y lo festeja con mucho rock en La Trastienda Club. Más de 300 músicos invitados y 200 seguidores del programa presenciarán las actuaciones de importantes artistas de la escena Rock. En los festejos, Banda Soporte presentará un reel histórico que compila los mejores momentos y las más destacadas entrevistas del programa.

“BaSo” apuesta a la nueva generación del rock argentino y para ello presentará en La Trastienda Club, “Buscando la Banda Soporte 2009”. Un certamen que mostrará, en cada emisión de “BaSo” y durante los próximos 2 meses, lo mejor de la escena under nacional. En cada programa se presentarán 3 bandas de las cuales el público elegirá 1 finalista. Las 8 bandas finalistas participarán en la “Maratón de Bandas 2009”, donde tocarán en vivo ante un jurado de notables y el público presente. Al margen de la difusión, el grupo ganador recibirá importantes premios y será la “Banda Soporte” elegida para presentarse en vivo en distintos conciertos, teloneando a grandes artistas de nuestro Rock.
Una vez más, Banda Soporte renueva su feedback con el público y con el sonido del rock del futuro.

“BaSo”, La Banda Soporte del Rock Argentino.
Todos los martes a las 18.30.Repite domingos, 20.00 y Lunes, 12.30.CANAL 69 DE CABLEVISIÓN / MULTICANALCANAL 269 DE DIREC TV
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum