martes, 13 de octubre de 2009 en 13:27 |  






















MARTES 13 DE OCTUBRE- 18.30 HS.REPITE: DOMINGO 18 DE OCTUBRE, 20.00 / LUNES 19 DE OCTUBRE, 12.30.FIESTA BANDA SOPORTE PRIMERA PARTE!
BANDA SOPORTE
BANDA SOPORTE FESTEJO SUS 5 AÑOS EN LA TRASTIENDA.
El programa de televisión Banda Soporte, conducido por el Tano Nieto y el Rulo Gómez, festejo su quinto aniversario el martes pasado por la noche en La Trastienda club. El evento contó con la actuación de Leo Garcia, Ojas y Karamelo Santo que junto a mas 100 músicos amigos y unos 800 seguidores del programa,que fueron invitados exclusivamente para la ocacion, festejaron y brindaron toda la noche, por los cinco años de BaSo.
Los festejos arrancaron con una performance de Hip hop a cargo de Manero un nuevo artista de la escena Urbana. Luego un trailer histórico resumió los cinco años del ciclo televisivo, que comenzó como un programa zonal en el Oeste Bonaerense, hasta trasformarse en uno de los principales referentes de la música en televisión.

Mucha historia rockera y televisiva concentrada en una noche. Tres shows tan variados como especiales y un centenar de músicos invitados, entre los que se destaco la presencia de: Miranda, Cuentos Borgeanos, Kapanga y Attaque 77. Sin duda, una jornada muy especial para los anfitriones de la velada: el Tano y el Rulo, quienes conducieron el evento, soplaron las velitas por los cinco años y se celebraron junto a sus amigos del Rock en lo que fue una verdadera fiesta para Banda Soporte. A lo largo de estos cinco años, Banda Soporte se consolidó como uno de los mayores referentes televisivos de la cultura rock. El programa que comenzo en 2004 en el Under de la tv creciendo escalonadamente. (empezó en canal 5 de Morón sumándose luego distintos cables todos del Oeste del conurbano).
En el año 2006 da su primer gran salto a la televisión abierta. Ya que durante las temporadas 2006 y 2007, el programa se emitió en Canal 7. Debido a su gran repercusión, en 2008 pasó a la pantalla de América 2, siendo durante todo este período el único programa de rock en televisión de aire. Desde agosto del 2008 y hasta la actualidad se emite por la señal de Quiero música en mi idioma, posicionándose como una de las principales apuestas del canal.Todo lo acontecido en el aniversario de Banda Soporte fue registrado por las siempre movedizas cámaras del programa y se podrá en las próximas emisiones de BaSo a través de Quiero música en mi Idioma.
“BaSo”, La Banda Soporte del Rock Argentino.
Todos los martes a las 18.30.Repite domingos, 20.00 y Lunes, 12.30.CANAL 69 DE CABLEVISIÓN / MULTICANALCANAL 269 DE DIREC TV
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum