jueves, 10 de septiembre de 2009 en 11:28 |  

LA MISSISSIPPI
Lanza‘Versiones 20 años +’
su nuevo CD en vivo con invitados y lo presenta en vivo:
"20 años en 3 noches"
Sábados 12, 19 y 26 de septiembre, 22:00 hs
The Roxy Live, Av Niceto Vega 5542.


Con alta repercusión por parte de la prensa especializada y gran respuesta de sus fans, La Mississippi grabó en vivo en cuatro fechas durante junio de 2008, ‘Versiones 20 Años +’, disco que incluye temas propios versionados junto a varios músicos y amigos.

La banda estará tocando en vivo buena parte de ese material en un ciclo que lleva por nombre "20 años en 3 noches" y que tendrá como escenario el nuevo Roxy Live de Av Niceto Vega 5542 (ex El Condado), este sábado 12, y los próximos 19 y 26 de septiembre desde las 22:00 hs.

Del mismo modo que cuando se grabó el flamante album, en cada una de estas tres nuevas presentaciones la banda contará con los mismos invitados del disco.

Versiones 20 Años +’ es muy particular para La Mississippi ya que en él se quiso reflejar una celebración, un aniversario, el ritual de invitar a una verdadera fiesta. Fue grabado con ese concepto y asistieron los amigos (músicos y público) también con esa premisa.

La Mississippi estuvo integrada en este disco por: Ricardo Tapia en voz, guitarras, slide, dobro y percusión, Gustavo Ginoi en guitarras eléctrica y acústica; Claudio Cannavo en bajo; Juan Carlos Tordó en batería; Eduardo Introcaso en saxo alto; Marcelo "Zeta" Yeyati en saxo tenor y flauta, Gastón Picazo en teclados.

¨Versiones 20 años +¨ ya está a a la venta a través del sello discográfico de La Mississippi, fabricado y distribuido por B.M.V.

Tracklisting:
1- “Ruta 2”, 2- “Un poco más”, 3- “Tus amigos”, 4- “San Cayetano”, 5- “La Voiture”, 6- “Buenos Aires Blues, 7- “Blues de Juan”, 8- “Baby what you want me to do”, 9- “Obrero del amor”, 10- “Por fin te fuiste, Mabel”, 11- “Vamo y vamo”, 12- “Qué mujer!”, 13- “Mala transa”, 14- “Un trago para ver mejor”.
Bonus tracks: “Valentin Alsina, ritmo y blues” y “El detalle”.

Los invitados a las grabaciones fueron: Ricardo Mollo de Divididos en guitarra, Cristian ¨Pity¨ Alvarez de Intoxicados y Viejas Locas en voz, Miguel Vilanova (ex Botafogo) en guitarra, Luis Robinson en armónica, Deborah Dixon en voz, Juanjo Hermida en piano, Eduardo Cirrillo en bandoneón, Daniel Raffo en guitarra, Néstor Ramljak en voz y Agustín Azubel en saxo tenor de Nonpalidece, Manuel Quieto en voz y Franchie en guitarra de La Mancha de Rolando, Beto Satragni en bajo y Jimy Santos en percusión de Raíces, Felipe Toro en guitarra y voz y Claudio Valenzuela en armónica de El Cruce (banda chilena) y Tom Lupo en recitado.

El disco fue registrado en vivo los días 7, 14, 21 y 28 de junio de 2008, en El Condado del barrio de Palermo, Bs As, Argentina, propiedad del recordado amigo Alejandro "Conde" Zambonini. La grabación en vivo estuvo a cargo de Brian Iele. Mezclado y masterizado por Néstor Tinaro en el estudio Galápagos. Producción general La Mississippi.

La invitación ahora es para las tres presentaciones oficiales del disco, que tendrán lugar en el nuevo Roxy Live!, Av Niceto Vega 5542, este sábado 12 y los próximos 19 y 26 de septiembre desde las 22:00 hs.
Entradas a $ 100-, $ 80-, $ 60 y $ 50-.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum