lunes, 24 de agosto de 2009 en 11:48 |  

La Perra Que los Parió

Domingo 30/08 a las 20:00 hs:En La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.
Entradas anticipadas a $ 25-, por sistema Ticketek y $ 30 en puerta.

Más info en: http://www.laperraquelospario.com/
Presenta su nuevo CD: ‘La suerte la fabricas vos...’
y estrena video clip del tema “LPDB”.

La Perra que los parió presenta su flamante tercer disco el próximo domingo 30 de agosto a las 20:00 hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.

Por el mes de diciembre del 2000 nace en el barrio de La Boca esta banda con estilos muy variados, que mixtura candombe, reggae, ska entre otros ritmos, pero siempre como cimiento y base fundamental de todo el rock n´roll.
El crecimiento de La Perra fue inmediato ya que el empuje de los integrantes y el impacto de los oyentes los llevó a grabar su primer demo en febrero del 2001.
Al escuchar el demo Ogalde Gluzmán (Karamelo Santo), amigo de la banda, se interesa por las canciones y decide producirlas artísticamente.
Asi fue como en el 2004 editan su primer disco, el cual fue muy bien difundido y recibió las mejores críticas de los medios e incluso ganó el bombardeo del demo en Rock & Pop.
La aceptación de los medios y el público que sigue creciendo estimula a la banda, quien va por su segundo disco “Por las calles” , que se edita en el 2006 y se agota en las primeras dos ediciones.
El 2007 arranca con una increíble gira de verano y culmina con la grabación de este tercer disco “La suerte la fabricas vos”
La placa cuenta con nueve temas de los cuales ocho son de estudio y uno fue grabado en vivo el pasado 7 de sept. de 2007 en el Teatro Verdi. Además cuenta con un video interactivo con imágenes de la gira de verano 2007 y de la grabación del disco. Un disco artesanal y 100 % independiente donde La Perra plasma el presente
musical que los tiene mas rockeros pero con las medidas justas de reggae, ska, y demás "yerbas" que son tan características de la banda.Este último disco fue producido en La Perrera de Avellaneda por Juanchi Espada (Guitarrista de la banda) y refleja lo más sinceramente posible el mensaje de La Perra en lo musical, en lo estético y en sus variadas letras, que abarcan historias simples , realidades duras , algunas tristes y otras con mucho humor, dejando ver en definitiva, la personalidad de la banda.
"La suerte la fabricas vos..." contó con la participación de amigos y colegas como Karamelo Santo, Bocha Bozalla (Las Pastillas del Abuelo), La murga Ay Mama! (Madero) y Diego Mano en teclados.
Hoy La Perra son “El Viejo “(Nahuel Amarilla) en voz y guitarra, “Juanchi” (Juan Espada) en guitarras, “El Grosso” (Matías Ramos) en bajo y coros, “El Vos” (Jorge Bekmezian) en percusión, “Maxi” (Maximiliano Di Monte) en batería, Fernando en saxo, Adrián en trompeta y Neeko en armónica.

http://es.youtube.com/laperraquelospario
Tracklist:1. San Expedito / 2. La piedra / 3. Por siempre / 4. Guardapolvo / 5. lpdb (con nuevo video clip) / 6. Murga para mi soledad / 7. Mas que hacer / 8. hdp / 9. El loco del arenero. Bonus track. Mejor no hablar de ciertas cosas

La cita para verlos en vivo es este domingo 30 de agosto a las 20:00 hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas anticipadas a $ 25-, por sistema Ticketek y $ 30 en puerta.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum